A través de Facebook se ha vuelto viral la historia de Pixel, una gata que roba diversos objetos de sus vecinos y los lleva a su casa para ‘regalárselos’ a su dueña. La mujer, al notar la cantidad de cosas que su mascota había hurtado, decidió hacer una publicación en sus redes sociales para que los dueños puedan reclamar sus pertenencias.
Kate Baker, una mujer de Hampshire, Inglaterra, se hizo tendencia en internet gracias a su felina de dos años, la cual tenía como costumbre salir todas las noches y regresar con guantes de jardinería, alfombras, juguetes, entre otras cosas.
Según cuenta la mujer para la BBC, al ver todos estos objetos amontonados, su hermano le consiguió una caja para que tuviera donde guardarlos, a la cual nombró ‘El botín de Pixel’. “Siempre había planeado ver si podía devolverlos a sus dueños y los dejé amontonados. Cuando mi hermano vio cuánto había acumulado, me consiguió la caja”, explicó.
Baker añadió que varias de las cosas que su gata hurtó ya habían sido devueltas a sus propietarios; sin embargo, había muchas otras que aún permanecían en su casa. Por ello decidió crear una publicación en Facebook al adjuntar fotos de los artículos para que puedan ser identificados.
Pese a todo esto, Kate Baker finalizó al explicar que Pixel no ha cambiado para nada, pues lleva a casa objetos de otras viviendas.