Nuevamente Google Maps ha sorprendido con las imágenes que captaron sus cámaras. Estas vez han emocionado a miles de fanáticos de la aclamada serie de televisión Breaking Bad, puesto que estos equipos de navegación virtual mostraron dónde está ubicada una de las locaciones que apareció en esta famosa producción que contó con la participación de Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, Bobo Odenkirk, entre otros.
Un ferviente fanático de esta producción utilizó el aplicativo de Google para hacer un recorrido por la ciudad de Albuquerque, y logró ubicar la vivienda donde se filmaron algunas de las más impactantes escenas de Walter White, personaje que llegó a convertirse en uno de los más despiadados fabricantes de drogas. Las imágenes de este increíble lugar fueron compartidas por miles de seguidores de Breaking Bad y se volvieron virales en poco tiempo.
Si eres fanático de la serie Breaking Bad, seguramente recordarás qué cuenta la historia de Walter White, un profesor de química quien es diagnosticado con un cáncer terminal y debido a los problemas económicos que tiene en su hogar, decide fabricar metanfetamina junto con uno de sus estudiantes. Es así que poco a poco se convierte en el despiadado Heisenberg, uno de los más poderosos fabricantes de drogas.
La serie de AMC alcanzó tanta fama que tuvo un total de cinco temporadas y se hizo acreedora a varios premios por su impecable puesta en escena. Si bien ya lleva varios años fuera del aire, aún millones de fanáticos recuerdan esta producción y esperan ansiosos por más historias relacionadas con la trama principal. Uno de los fanáticos de Breaking Bad intentó ubicar una de las locaciones que aparece en la producción y logró encontrar la famosa casa de Walter White.
Como podrás apreciar en las imágenes captadas por Google Maps, la verdadera casa donde se registraron varias escenas de Breaking Bad está ubicada en el 3828 de Piermont Drive, en la ciudad de Albuquerque, en el estado de Nuevo México, en Estados Unidos.
Miles de fanáticos de Breaking Bad notaron que, si bien esta casa no ha cambiado mucho, Google Maps ha censurado parte del lugar y, además, ahora presenta un cartel de advertencia que alerta a los transeúntes que no deben acercarse a la vivienda. Si deseas ver las fotografías captadas por Google Maps, desliza las imágenes de la galería ubicada en la parte superior de esta nota.