Cargando...
Tendencias

Peruano enseña a bailar pegajoso huayno cajamarquino y asombra con su talento [VIDEO]

El joven peruano emocionó a miles de usuarios de YouTube con su sorprendente presentación en el techo de una vivienda.

En YouTube fue publicado un video que ha dejado conmovidos a miles de peruanos, ya que las imágenes muestran a un joven demostrando su gran técnica y talento para bailar un huayno cajamarquino. El muchacho deleitó a sus seguidores con sus increíbles pasos y ya es tendencia en varias redes sociales de países como México, España y Estados Unido.

Originalmente, el video viral ha sido difundido en la página de Alexbecerra04 en TikTok, y ya cuenta con más de 50.000 reproducciones. Ante la gran popularidad de la publicación, usuarios de YouTube también compartieron el clip.

Esta no es la primera vez que un peruano comparte su talento en las redes sociales. El usuario Alex Becerra causó gran impresión en miles de cibernautas al bailar al ritmo de la canción “Cajamarquina” de la famosa agrupación String Karma.

“Me encanta cómo mueve sus hombros al compás de su zapateo”, “qué bien baila ese cajamarquino”, “necesito copiar sus paso”, fueron algunos de los comentarios que se lee en YouTube.

Aquí te compartimos la grabación viral para que puedas apreciarla. Recuerda que para ver nuestra galería de fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una de las imágenes hacia la izquierda.

YouTube, últimas noticias:

Lo más visto

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

Sincronía del 21: qué es, cuál es su significado y por qué es tendencia

LEER MÁS

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Perú vs. Venezuela: estos son los hilarantes memes que calientan la previa ante el duelo con la Vinotinto

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori hace visita inesperada a Puno: tuvo reunión reservada y con pocos simpatizantes

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

JNJ consuma venganza contra Pablo Sánchez: ya no continuará como fiscal supremo

Deportes

Informe del árbitro Michael Espinoza señala actos racistas de hinchas de Universitario contra Ángelo Campos: "Pude escucharlo yo mismo"

Alianza Lima anuncia lesión de Renzo Garcés en Liga 1 y enciende las alarmas en la selección peruana: "Tiene una pubalgia"

Pablo Guede suena fuerte en San Lorenzo tras la salida de su entrenador: "Los candidatos más firmes para el cargo"