A través de Facebook, se presentó la historia de una perrita bautizada con el nombre de Emi que perdió a todas sus bebés cuando dio a luz. Su dueño comentó que esta estaba triste por la terrible noticia, por ello, decidió acoger a un cachorro en casa para que le haga compañía.
El joven identificado como Kike Garza estaba preocupado por el estado de ánimo de su ‘engreída’ que paraba echada por los diferentes espacios de su vivienda. Por esta razón, realizó una publicación en Facebook para conseguir apoyo; además, su querida mascota tenía mucha leche.
Él jamás imaginó que obtendría miles de reacciones y más de 120.000 respuestas en poco tiempo. Este hecho ocasionó que se ponga en contacto con una chica llamada Devany Cuevas, quien daba en adopción a un perrito recién nacido.
Sin dudarlo, Garza se contactó con ella con el propósito de acoger al pequeño animal y llevarlo a su casa para alegrar a Emi. De inmediato, la protagonista de Facebook protegió al cachorro como si fuera su propio bebé.
“Gracias a Devany Cuevas por darnos el cachorro en adopción, lo llamamos Rufo. A mi perrita le cambio el semblante de volada, lo acepto como si fuera de ella. Gracias a todos los que han dejado comentarios de que es lo que podemos hacer para que no tenga complicaciones con lo del tema de la lactancia. Rufo y Emi están contentos y complementándose el uno al otro”, escribió.