Un video compartido en Facebook, Instagram y Twitter, cautivó a miles de usuarios, ya que presentan la amorosa acción de una perrita bautizada con el nombre de Sandra. Esta decidió adoptar a uno pequeños leones que fueron rechazados por su verdadera madre, por ello, no dudó en alimentarlos como si fueran suyos.
El establecimiento ruso publicó en su cuenta de Instagram fotos y videos donde cuentan esta peculiar historia. En el post, narran que después de que la mamá leona se negara a alimentar y cuidar a sus cachorros, una familia ofreció a su perrita, de ocho años, para que cuide de ellos.
PUEDES VER: Anciano acude a una casa abandonada todos los días para alimentar a un gato callejero [VIDEO]
“Este es un caso único, donde un ejemplar de una especie animal adopta los cachorros de otra especie, especialmente los salvajes”, aseguraron en la publicación. Además, indicaron que a pesar de que a la perrita no le gusten los gatos, aceptó a los pequeños leones de inmediato.
La llegada de esta pastor alemán salvó la vida de los felinos. De acuerdo a la publicación, su leche es adecuada para ellos, ya que contiene los nutrientes necesarios para que puedan desarrollarse de manera normal.