Cargando...
Tendencias

Gato cumple 4 años al lado de su dueña y ella le canta ‘Feliz cumpleaños’ con ‘maullidos’ [VIDEO]

La peculiar celebración que le hizo una joven a su mascota se ha vuelto viral en TikTok y ha despertado todo tipo de reacciones. ¿Ya la viste?

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de presenciar un video en el que una mujer celebró de forma peculiar a su pequeña mascota, un gato que cumplió cuatro años de vida a su lado. La mujer realizó una fiesta a su mascota por sus cuatro años de vida y le cantó ‘Feliz cumpleaños' de una forma poco común.

La autora de este video, que circula también en otras redes sociales, organizó una pequeña fiesta para su felino favorito. Sin embargo, al momento de cantar el tradicional ‘Feliz cumpleaños’, la joven lo hizo de una forma bastante especial. Las imágenes con dicha escena se hicieron virales.

Como se puede apreciar en el clip, que logró superar las 184.000 reproducciones en TikTok, ella infló algunos globos de colores, preparó bocaditos y hasta armó una pequeña torta para que su gatito pueda ‘soplar’ las velas y ‘pedir un deseo’.

Además, la mujer decidió inmortalizar este momento y se puso a grabar la reacción de su mascota al ver la celebración que ella le había preparado. Como era de esperarse, el tradicional ‘Feliz cumpleaños’ no podía faltar y por ello decidió colocar sonidos de personas al imitar el maullido para homenajear a su amado felino.

La singular escena que protagonizaron juntos no pasó desapercibida y generó miles de reacciones en TikTok, red social en la que este singular video ha logrado convertirse en el favorito de miles de usuarios.

TikTok, últimas noticias:

Lo más visto

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

LEER MÁS

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

LEER MÁS

¿Qué fue de Luciano Rosso, el artista argentino del famoso playback de "El pollito pio"?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo: Congreso y Poder Judicial coinciden en que el 7 de diciembre de 2022 no hubo delito de rebelión

Militantes de Acción Popular denuncian cambios de delegados elegidos en elecciones internas

Congreso aprueba la ampliación del Reinfo hasta el 31 de diciembre del 2026

Deportes

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Universitario y su decisión tras peticiones de Jorge Fossati: “No se aumentará más de lo que está en su contrato”