Un amor de película. Una fotógrafa identificada con el nombre de Hannah, compartió unas imágenes de su trabajo en su página de Facebook, donde presentó la romántica sesión que le hizo a una pareja de novios inspirada en la recordada cinta llamada Diario de una pasión.
En aquella oportunidad, los jóvenes decidieron subirse a un pequeño bote para desplazarse por un lago, ubicado en Canadá. Ellos querían recrear de forma exacta una de las escenas que protagonizaron los actores Ryan Gosling y Rachel McAdams.
La mujer lució un vestido de color celeste, similar al personaje de Allie Hamilton. Entretanto, su pareja llevaba una camisa blanca y unos jeans oscuros para verse como Noah Calhoun. Ambos protagonizaron amorosos momentos, mientras eran fotografiados por Hannah.
“No había terminado, aún no había terminado”, colocó como descripción la fotógrafa para citar una frase de la película. En Facebook, consiguió más de 4.000 reacciones por parte de los usuarios, quienes la felicitaron por su trabajo y destacaron los sentimientos de los novios.