A través de YouTube, fue compartido un video viral que ha dejado impresionados a cientos de usuarios en esta y otras redes sociales. Estas imágenes muestran el increíble rescate de una enorme águila, por parte de un surfista. El joven se encontraba en una desolada playa y se percató que el ave tenía las patas enredadas en un alambre, por lo que no podía volar. Esta escena se ha vuelto tendencia en diversas redes sociales.
El especialista ambiental Jimmy Tomazinis, de 29 años, quedó sorprendido cuando su esposa Caitlyn le dijo sobre la aparición de un pájaro en el océano que tenía graves problemas.
PUEDES VER: Encuentra a una extraña ave en la mitad del bosque mientras entonaba un sorprendente canto [VIDEO]
El sujeto no lo pensó dos veces e ingresó al mar con su tabla de surf para usarla como plataforma para que la exhausta ave pueda posarse. El animal era un águila pescadora, la cual no tenía suficiente equilibrio para alzar el vuelo.
Tomazinis logró sacarla del agua hasta la orilla donde tapó al animal con una toalla para evitar ser atacado y con ayuda de un amigo logró cortar el alambre de sus patas.
Finalmente, se alejaron del sitio y dejaron al depredador solo para que pueda volar nuevamente. El cansado animal se quedó unos segundos mirando a sus rescatistas y luego se fue del lugar desplegando sus enormes alas.