Un eterno agradecimiento. A través de Facebook, se publican diversos casos de personas con un buen corazón que adoptan indefensos animales en sus hogares para brindarles cuidados y cariño. Esta vez, una mujer junto con su pareja acogieron a un perro de raza pitbull, sin imaginar que este les demostraría su felicidad con una tierna ‘sonrisa’.
El can bautizado con el nombre de Meatball o también Meaty para abreviarlo, llegó a la vida de sus propietarios hace unos años atrás. En aquella oportunidad, Lisa Reilly vio una fotografía en una página de internet y terminó encantada con su ‘engreído’.
PUEDES VER Crea silla de ruedas especial para su perro con discapacidad y lo ayuda todos los días [VIDEO]
Al principio, resultó complicado para la mujer porque su nueva mascota cometió muchas travesuras. Fue entonces que lo llevó a entrenar para que tenga un buen comportamiento y evitar que destroce las cosas.
Con el pasar del tiempo, Meaty aprendió la lección y cada día no para de hacer una ‘sonrisa’ como una manera de resaltar su alegría por pertenecer a una familia. Esta situación sirvió para que se llevara bien con los otros animales rescatados de su casa.
PUEDES VER Gato se hace ‘amigo’ de un felino callejero, lo lleva a su casa y es adoptado por su familia [FOTOS]
Esta no es la primera vez que Meaty se convierte en protagonista de una noticia en Facebook, debido a que en 2016 ayudó a la pareja a comprometerse. El hombre colocó un anillo de compromiso encima de la cabeza de su mascota y lo vistió con un elegante traje, y todo resultó a la perfección.
Actualmente, el perro pitbull disfruta de la compañía de sus ‘hermanos de cuatro patas’, con los cuales hace de las suyas dentro de su vivienda. Además, permanece al lado de su cuidador cuando él realiza sus labores.