Por medio de unas fotografías que se compartieron en Facebook, se presentó la historia de unos tiernos felinos. En cada una, se aprecian las conmovedoras escenas de un gato junto a su ’amigo' que jugaban en la calle todos los días. Esto ocasionó que la dueña adopte al pequeño animal para que ambos se mantengan unidos.
Klarieke contó, a través de las redes sociales, cómo su mascota llevó a su casa a un gato callejero, el mismo que fue acogido por la familia. Desde entonces ambos animales son inseparables.
PUEDES VER: Crea silla de ruedas especial para su perro con discapacidad y lo ayuda todos los días [VIDEO]
Luego de recibirlo, la mujer decidió que sería el último felino en casa, pues ya ha rescatado a otros tres. Charlies, como lo han llamado, apareció un día en su patio trasero. Lo vieron jugando todos los días con Stravos, su mascota, y sospecharon que tal vez este lo habría llevado a su casa.
Desliza las imágenes para ver más detalles de esta conmovedora historia que conmovió las redes sociales. (Foto: captura / Facebook)
Tras ver la ‘amistad’ que se formó entre ambos animales, tomó la decisión, junto a su pareja, de recibirlo como un miembro más de la familia. En su perfil de Facebook, Klarieke ha compartido fotos y videos de cómo es la vida de Charlies ahora.
Pasó de ser un gato callejero a vivir en una casa en la que ya tiene un ‘mejor amigo’. “Sigue siendo un pequeño tímido, pero con el tiempo se ha ido ganado la confianza de todos y ya es uno más de esta familia”, escribió la joven en una de las fotos que compartió del felino.