Cargando...
Tendencias

Google Maps: así luce la verdadera cascada que inspiró la película Up [FOTOS]

Un joven usó Google Maps para recorrer una zona de Venezuela y logró encontrar el majestuoso pareja que aparece en la famosa cinta de Disney. ¿Ya lo viste?

Las cámaras de Google Maps han dejado emocionados a miles de fanáticos de las cintas animadas de Disney, ya que estos equipos de navegación virtual fueron capaces de hallar uno de los lugares más hermosos que fueron mostrados en una película.

Todo comenzó cuando un internauta realizando un recorrido virtual por una paradisíaca zona de Venezuela cuando se encontró con una cataratas que habrían servido de inspiración para los creadores de la película animada Up: una aventura de altura.

El autor de este increíble hallazgo precisó que intentó encontrar con Google Maps la ubicación de las Cataratas del paraíso, un bonito lugar mostrado en esta película animada. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al descubrir que efectivamente existe. Las imágenes que logró captar se han vuelto virales en países como México, España y Estados Unidos.

Si eres de las personas que han visto la cinta Up, seguramente recordarás que cuenta la historia del anciano Carl, quien decide llevar su casa a las Cataratas del paraíso, lugar que su esposa siempre quiso conocer.

Para sorpresa de todos los fans, este lugar existe en la vida real y lleva el nombre de Salto del Ángel. Este majestuoso paraje está ubicado en Venezuela y actualmente es la cascada de agua más alta del mundo, ya que cuenta con 907 metros de altitud.

Como se pueden ver en las fotografías captadas por Google Maps, este increíble lugar es uno de los más hermosos parajes que existen y fue una de las locaciones que inspiraron esta famosa cinta de Disney, la cual aún es recordada por millones de personas en todo el mundo.

Es importante mencionar que no es la primera vez que Google Maps hace algún hallazgo curioso en algún país del mundo. Si quieres ver otros descubrimientos similares, no dejes de visitar nuestra web.

Google Maps, últimas noticias:

Lo más visto

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Viajó desde Ecuador a Perú solo para ver a Bad Bunny y lo que gastó dejó a todos sorprendidos: "En pasajes solo fueron US$600"

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata