Unos héroes sin capa. A través de Facebook, se compartió un video viral que reveló el momento exacto en que unos hombres disfrazados de personajes infantiles ayudaron a un conductor que intentó mover su vehículo que estaba varado en medio de la pista.
Aquel día, ellos habían terminado sus labores cuando se percataron de la situación y se convirtieron en ‘superhéroes’. Lo que pocos conocían era que los payasos, el Minion y Spiderman estuvieron repartiendo golosinas a los niños unas horas antes.
“Lo vimos desde la camioneta, no lo pensamos dos veces, nos bajamos porque había que ayudarle más allá de que estábamos soñando en ir a comer”, contó Matías Copetti, uno de los protagonistas de Facebook, sobre lo sucedido.
Se supo que desde que comenzó la pandemia, Matías junto a sus amigos se organizaron para brindar apoyo a las personas más necesitadas. Por esta razón, acuden cada miércoles a un comedor llamado Cocinitas de Corazón situado en Córdoba, Argentina.
“Preparamos las viandas y vamos a las terminales de ómnibus, el centro y el parque. Tratamos de que la gente que vive en la calle tenga una comida calentita”, manifestó. Pese a que viven en diferentes zonas del sur de dicha provincia, se unieron para tener un noble gesto.
“Somos todos de distintos barrios del sur de Córdoba, Jardín, San Fernando, etcétera, tenemos nuestra sede a la vuelta de la cancha de Talleres, que es el garage de la casa de un amigo que nos presta para que guardemos las donaciones”, indicó Copetti.
Este emotivo hecho tocó el corazón de los usuarios: los aplaudieron y felicitaron tras enterarse de las imágenes que se divulgaron en diversas páginas de Facebook, donde obtuvieron miles de reproducciones.