Escenas muy sorprendentes. A través de YouTube se difundió un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues cuenta la historia de una leoparda, la cual invadió una cabaña para tener a sus crías y tenerlas protegidas. El propietario grabó todo lo que pasaba con una cámara que puso en el lugar.
El propietario del lugar se percató de la situación y colocó una cámara a escondidas para grabar las arriesgadas acciones de la enorme felina. Como se observa en el video viral, los bebés tenían dificultades para caminar por primera vez.
Por ello, su madre los mantenía vigilados y les brindaba unas caricias en el cuerpo para evitar que se aparten de su lado. Luego de unos minutos, esta tomó sus precauciones para buscar comida al salir de la vivienda situada en una aldea rural de Maharastra.
Al parecer, la protagonista de YouTube escapó de su ambiente para resguardar la vida de sus cachorros. Este hecho se divulgó en el canal de La Vanguardia, donde obtuvieron más de 350.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia y generó los comentarios de los usuarios al pedir mayor seguridad para los felinos.