Cargando...
Tendencias

Annabelle se ‘escapó’ del museo de los Warren y usuarios inundaron las redes con divertidos memes

Annabelle es la muñeca más temida del mundo y en las redes sociales empezaron a circular rumores de su presunta desaparición, aunque todo se trató de un error de traducción.

Una de las muñecas más terroríficas de todos los tiempos ha sido el blanco de comentarios por los usuarios en redes sociales. Se trata de Annabelle, la muñeca que ha sido reportada este viernes como desaparecida de la vitrina del museo del Warren, Connecticut (Estados Unidos) y se convirtió en tendencia en Twitter.

De acuerdo a los seguidores, ningún miembro del equipo de los famosos investigadores Ed y Larroine ha confirmado si desapareció o “escapó”, como algunos han mencionado. Es por ello que, en medio de esta incertidumbre, usuarios aprovecharon la ocasión para crear divertidos memes en redes sociales.

PUEDES VER

“Ya me iba a dormir y me entero de que se escapó Annabelle de su vitrina con los Warren”, “alguien: agosto sorpréndeme y Annabelle se termina escapando del museo”, escribieron los usuarios en las redes sociales, acompañado de imágenes y videos sobre la muñeca. Algunos afirman que su ‘desaparición’ se originó hace un año y otros se aventuraron a decir que fue robada para un rito satánico.

No fue se ‘escapó‘, solo fue una confusión

Sin embargo, todo se trató de una confusión. Según el canal High Tech de YouTube, hubo una mala traducción en una entrevista a la actriz Annabelle Wallis, quien trabajó en el remake de La Momia junto con Tom Cruise.

La actriz contó su experiencia a The Hollywood Reporter sobre las grabaciones de una escena de acción para The Mummy corriendo frente a la cámara. Esto fue traducido en chino como “Annabelle se escapó” y generó reacciones en medios internacionales, incluyendo las redes sociales donde fue tendencia.

PUEDES VER

¿Quién es Annabelle?

Annabelle es una muñeca de trapo que tiene como cabello estambre rojo y en su nariz un pedazo de tela triangular. El juguete perteneció a una estudiante de enfermería de nombre Donna, quien compartía departamento con su amiga Angie. Sin embargo, empezaron a notar hechos anormales con la muñeca y dieron reporte a los Warren.

A partir de ese momento, Annabelle ha sido objeto de investigaciones sobre fenómenos naturales y también ha sido protagonista de dos cintas de terror como El Conjuro y Annabelle. El museo donde fue reportada como desaparecida es el Warren Occult, propiedad de Ed y Lorraine. En 1952, los Warren fundaron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, el grupo de cazadores de fantasmas más antiguo que aún opera.