Las redes sociales se han convertido en una plataforma de entretenimiento para todas las personas debido al contenido que tienen. Por ejemplo están las imágenes graciosas, videos, memes o incluso intentos de cosplay. Esto último llamó la atención de miles de usuarios, pues un joven decidió compartir en su cuenta de Facebook, sus transformaciones en personajes de animes con tan solo shampoo y agua.
¿Qué es un cosplay? Es el costume play (interpretar disfrazado), una moda representativa donde las personas (llamados cosplayers) usan disfraces, accesorios y trajes característicos de los personajes que quieren imitar. En esta oportunidad, un joven decidió convertirse en Gokú, Vegeta, Tanjiro, entre otros. En la notagalería podrás encontrar las mejores imágenes de esta publicación viral de Facebook.
Por lo general las personas que hacen cosplay gastan bastante dinero para parecerse a sus personajes favoritos de animes; sin embargo, un joven usó shampoo y agua para transformar su cabello a como lo tienen sus ídolos. En la primera imagen de la publicación de Facebook se puede ver cómo manipuló su melena para hacerla puntiaguda, al mismo estilo de Vegeta, el príncipe de los saiyajin.
Por si no fuera poco, imitó a otro personaje de Dragon Ball Z, Gokú. En la tercera imagen se puede ver al joven aplanar su cabello al mismo estilo de Detective Conan e incluso se puso unos lentes para hacerlo más real. En cuarto lugar está la caracterización de Sasuke Uchiha de la serie Naruto.
La quinta imagen de la publicación viral de Facebook es una referencia al anime Jojo’s Bizarre Adventure; en sexto está Todoroki de My Hero Academia y, por último, tenemos una secuencia de fotografías donde el joven se cae y se golpea la cabeza en el inodoro para tener una marca de sangre al igual que Tanjiro de Kimetsu no Yaiba.
La publicación de Facebook llegó a tener más de 6.000 interacciones y 79.000 compartidas, siendo compartida por múltiples grupos y páginas de esta red social; además, llegó a ser tendencia en países como Japón, Estados Unidos, México, Perú, entre otros.