Escenas muy sorprendentes. Por medio de Facebook se compartió un conmovedor video que ha causado gran sensación en miles de usuarios, especialmente en los que son amantes de los animales. Un perro de raza pastor alemán fue abandonado en la montaña en pésimas condiciones y sujetado con una soga. Estas escenas generaron toda clase de comentarios en las redes sociales.
Tal como se puede ver en el video viral, que cuenta con más de 112.000 reproducciones en la página El Dodo de Facebook, un hombre que paseaba por la montaña se topó con el animal. Al ver las condiciones del cachorro lo llevó a su refugio para curar sus heridas y alimentarlo.
PUEDES VER: Perrita entró al cuarto de su dueña para ‘presentarle’ a sus cachorros que recién habían nacido [VIDEO]
El autor del rescate fue admirado por miles de cibernautas de distintos países como México, Estados Unidos, España y otros más, quienes lo tildaron como “El ángel de los cachorros”.
“Estaba encadenado y es lo que más lamenté. La persona que hizo eso no tiene corazón”, comentó el hombre que rescató al cachorro Rex. La historia del animal se ha vuelto muy popular en diversas redes sociales como Facebook, YouTube y TikTok.
Actualmente, el pastor alemán disfruta su estadía en un albergue de animales abandonados. “Tiene una personalidad agradable y debe tener unos dos o tres años”, dijo el hombre quien salvó la vida del cachorro, que fue abandonado en un desolado campo.
Si quieres ver cómo luce el perro, luego de ser rescatado, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos que contiene capturas del viral de Facebook. Recuerda deslizar hacia la izquierda cada una de las imágenes.
PUEDES VER: Perrita entra a la habitación de su dueña para ‘presentarle’ a sus cachorros recién nacidos [VIDEO]
En TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado miles de risas, debido a que en este se ve la insólita comportamiento que tuvo un perro tras ver a su dueño comiendo un delicioso bocadillo. El no resistió y quiso darle una probada, por lo que le ‘pidió’ a su dueño que le invitara un poco de una curiosa forma. La divertida escena se hizo tendencia en redes sociales.
El curioso episodio fue registrado en una grabación por la esposa del propietario del can, quien se percató del peculiar comportamiento que adoptó el gran danés cuando vio que su dueño se negó a invitarle de su comida, y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes.