Cargando...
Tendencias

Perro va a centro comercial y queda ‘confundido’ al ver cómo funcionan las escaleras eléctricas [VIDEO]

A través de Facebook se compartió un divertido viral que muestra la curiosa acción de un perrito al ver cómo la escalera eléctrica se mueve en el sentido contrario.

Miles en Facebook no han parado de reír con un reciente video viral difundido en esta y otras redes sociales, pues las imágenes dejan ver el gracioso comportamiento que tuvo un perro al querer subir por unas escaleras eléctricas que iban en sentido contrario. La curiosa escena se ha vuelto tendencia en varias redes sociales.

Este peculiar hecho ocurrió en Tailandia y gracias a las redes sociales se ha vuelto viral en países como México, España y Estados Unidos, dejando sin palabras a los cibernautas, pues la confusión de este perrito al intentar caminar por el mecanismo de esta escalera logró ser cautivador.

Tal como se aprecia en el video grabado el pasado 24 de julio, un perrito logró colarse a la entrada de un centro comercial de la ciudad y trató de ingresar al establecimiento, subiendo las escaleras.

Pero no se dio cuenta de que estas iban en el sentido contrario, haciendo imposible su ascenso al segundo piso del local. Los clientes del establecimiento que bajaban por dicha escalera, no pudieron dejar de mirar a esta ‘confuso’ perrito, pues trató, en varias ocasiones, de desafiar al avance de las escaleras mecánicas.

Mira el video viral de Facebook:

Un joven que se percató del gracioso momento, no tardó en sacar su teléfono para grabar cómo este can intentaba montarse en los escalones. Compartió el video en sus redes sociales, sin imaginar que se volvería tendencia en Facebook y otras plataformas.

El clip cuenta con más de 32.000 reproducciones en Facebook, además de otros miles de comentarios que dejan ver lo enternecidos que quedaron los usuarios con el inocente comportamiento de este cachorro.

Los comentarios para este intrépido animal no se hicieron esperar y los mensajes comenzaron a llenar la publicación. “Cuánta ternura, no entiende cómo funciona”. “Alguien debería ayudarlo a subir o enseñarle. Se ve tan lindo cuando lo intenta”, dijeron algunos emocionados cibernautas sobre este perrito que ‘enamoró’ a miles en Facebook y otras redes.