Cargando...
Tendencias

Vecindario se une para rescatar a un gato que colgaba de un cable de teléfono [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Residentes de vecindario se percataron del peligro en el que estaba el felino y se organizaron para ayudarlo.

Un travieso gato callejero y un grupo de personas de un vecindario de Tailandia protagonizaron una épica escena que se ha vuelto viral en las redes, tras ser difundida en YouTube y Facebook. Se trata de la inusual hazaña que realizaron los residentes para rescatar al felino que estaba colgando de un cable de telefonía.

El autor del clip viral contó que el gato se había quedado atrapado en uno de los cables más altos, luego de trepar en estos por los balcones de las casas. Afortunadamente, la ayuda de los vecinos llegó rápidamente, pues varias personas vieron el cuerpo del animal pendiendo desde lo alto en una transitada avenida.

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, se observa la forma en la que un grupo de personas se organizaron para sacar del peligro al felino. Desde el balcón de su casa y con ayuda de una vara, una mujer trató de mover cautelosamente al animal que colgaba en el aire sosteniéndose del cable con sus patas delanteras.

Mientras tanto, dos hombres y un niño esperaban desde el piso con una manta extendida para atrapar al gato callejero. Por suerte, la caída del travieso felino resultó como esperaban y pudieron ponerlo a salvo ante la mirada atenta de varios curiosos que se quedaron mirando la escena cuando pasaban.

Mira el video viral:

“Fue una suerte para el gato que la gente estuviera cerca al ver que estaba en problemas, pues podría haberse lastimado al soltarse del cable”, comentó el autor del video viral, que fue difundido por la página ViralPress a través de su canal de YouTube.

Lo más visto

Vendedor ambulante se arriesga al lanzarse al mar para salvar a niños de un ahogamiento en Barranca

LEER MÁS

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

LEER MÁS

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Joven que hizo comentarios racistas en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"

Deportes

Barcelona enfrentará al Atlético Madrid por las semifinales de la Copa del Rey

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Universitario visita a Cusco FC en el Inca Garcilaso de la Vega con las bajas de Polo, Flores, Di Benedetto y Rivera