Cargando...
Tendencias

Hombre usa gracioso truco para hacerle entender a su perro que no puede comer chocolate [VIDEO]

Video viral de YouTube muestra la astuta reacción del can luego de ver lo que su dueño hizo para demostrarle por qué no debe comer chocolate.

Un hombre y su perro protagonizaron una peculiar escena que ha sorprendido a más de uno en las redes, tras ser difundida en video a través de YouTube y Twitter. Se trata de la astuta conducta que tuvo el can luego de que su propietario le demostrara, con un sencillo truco, por qué no debe comer chocolate.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación que ha hecho reír a miles de internautas, al mostrar la rápida reacción que tuvo su mascota luego de ver una singular actuación de su propietario y darse de cuenta de que no le convenía tragarse una galleta de chocolate.

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube y Twitter, se observa cómo el hombre logra engañar al cachorro con un oso de peluche, haciéndole ver lo que le puede pasar si es que se come una galleta de chocolate. Recrea una escena de muerte del peluche, luego de fingir que este probaba un bocado de una fuente llena de chocolate.

En el clip viral de YouTube, se puede ver cómo el astuto perro suelta rápidamente la galleta de chocolate que estaba a punto de tragar y huye de la escena luego de ver la supuesta muerte del peluche que se comió una galletas idéntica a la que él iba a hacerlo.

Mira el video viral:

Las imágenes de esta peculiar escena no han tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube. Los internautas mostraron su asombro por la astucia del can al entender rápidamente el motivo por el que no debe comer chocolate.

Perro deja al descubierto a su compañero para librase de los regaños de su dueña [VIDEO]

Dos astutos perros protagonizaron una graciosa escena que ha hecho reír a miles de usuarios en YouTube y otras redes, luego de ser difundida a través de un video. Se trata de la peculiar conducta que tuvo uno de los canes cuando su dueña los instó a ‘confesar’ cuál de los dos había cometido una travesura en su ausencia.

La dueña del can indicó que sus dos perros son muy listos, por lo que sabía que uno de los dos acabaría ‘revelando’ al verdadero culpable de sus alfombras rotas. De esta manera, decidió reunirlos para grabarlos mientras los regañaba.