En Facebook se ha vuelto viral la historia de una niña y un repartidor con discapacidad auditiva, quienes forjaron una tierna amistad durante la larga cuarentena. Incluso, la pequeña aprendió a utilizar el lenguaje de señas para comunicarse con él, tal y como se ve en un video que se hizo tendencia en redes sociales.
El nuevo coronavirus provocó que casi todos los países del mundo decreten cuarentena o aislamiento social obligatorio por varios meses. Durante este tiempo se han podido conocer toda clase de historias. La mayoría de ellas son completamente conmovedoras y muestran el lado humano y solidario de las personas.
PUEDES VER: ¿Puedes hallar a la gaviota escondida en la imagen? El reto visual que pocos han superado [FOTOS]
En este caso, Tallulah, una pequeña niña, se volvió amiga de Tim, un repartidor que pasaba constantemente por su calle a hacer entregas. Amy Roberts, la madre de la menor, dio a conocer este hecho en su cuenta de Twitter.
En la publicación contó que el hombre era un trabajador de la empresa Hermes y que su hija, al enterarse que era una persona con discapacidad auditiva, decidió escribirle “gracias” en un papel y entregárselo. Como agradecimiento, el repartidor colocó el mensaje en su furgoneta y no volvió sacarlo de ahí.
Pero no solo quedó ello, pues la mujer le enseñó a su hija a hablar en señas para que pueda comunicarse con Tim cuando lo viera. Esto quedó reflejado en un video que se hizo viral en Facebook, donde se aprecia a la niña en la entrada de su casa haciendo señales con sus manos, mientras el hombre la ve sonriendo.
PUEDES VER: Joven ‘trolea’ a las señoras que acusaron a su perro pitbull de morder niños en la calle [FOTOS]
La historia se hizo viral en Facebook y generó toda clase reacciones y comentarios entre miles de usuarios. Algunos de la más destacados fueron: “Qué tierna es la niña. Ojalá todas las personas fuéramos así”, “aún tengo fe en las personas y en las futuras generaciones”, entre otros.