Quedarás aterrado al verlo. A través de Facebook se compartió un video viral que ha causado pánico en miles de usuarios de distintas redes sociales. ¿Qué ocurrió? Un joven de Tailandia tuvo un feroz encuentro con una serpiente peligrosa, que aprovechó su distracción para atacarlo. Las escenas se han vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.
Un residente del país asiático alertó a los pobladores que una serpiente de más de 2 metros de largo ingresó a su vivienda. Minutos después, apareció un grupo de cazadores, quienes intentaron capturar al depredador hambriento.
PUEDES VER: Chico ‘trolea’ a sus vecinas quienes dijeron que su perro pitbull muerde a los niños [FOTOS]
Según algunos detalles en el video viral, que fue compartido por la página ViralPres de Facebook, el equipo de rescate Huai Khwang en Bangkok, Tailandia, arriesgó a la vivienda para capturar al animal salvaje y luego devolverlo a su hábitat.
Se trata de una serpiente rata que entró a la casa del tailandés y se escondió en su patio trasero. En el clip de Facebook se apreció el momento exacto en que los expertos en animales exóticos usaron escobas para ahuyentar al reptil.
Cuando la criatura salvaje salió de la vivienda, esta estiró su cuerpo y trató de morder a uno de los cazadores. El equipo de rescate pasó diez minutos persiguiendo a la serpiente antes de meterla en un saco. Por suerte, todos salieron ilesos.
“La serpiente era salvaje y grande, pero no fue tan difícil atraparla. Me alegra que todos estuvieran a salvo”, escribió el autor del video viral de Facebook, que causó terror en algunos cibernautas que sufren de ofidiofobia.
Insólito desenlace. Una valerosa niña sorprendió a todos en Facebook, luego de que apareciera en un video viral tratando de besar a una peligrosa serpiente, sin imaginar que el gigantesco reptil reaccionaría de la forma menos pensada. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia y miles de personas en España, Estados Unidos y México quedaron totalmente boquiabiertos, luego de verlas. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.
Por medio de la cuenta Newsflare de Facebook se viralizó la escena en que la menor aparece a pocos centímetros del gigantesco reptil. Miles de usuarios creyeron que esta voraz serpiente acabaría con la vida de la pequeña; sin embargo, sucedió lo impensado.