Un digno discípulo de Da Vinci. A través de Facebook, se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios por una increíble escena. Un hombre enseñó a dibujar a su perro y no imaginó que este haría diferentes trazos en un gigantesco lienzo para formar su propio nombre. Este peculiar hecho se convirtió en tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.
Durante la cuarentena, las personas han aprovechado su tiempo para pasarlo con sus seres queridos en casa. Por ello, un señor quiso poner en marcha una creativa actividad junto a su adorada mascota y causaron sensación en Facebook.
PUEDES VER ¿Encuentras a la gaviota escondida en la imagen? Un nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]
Primero, el dueño del animal acomodó sus materiales de pintura en un espacio pequeño que acondicionó dentro de su vivienda. Luego de unos minutos, llamó a su can bautizado como Peteo, y le brindó unas indicaciones para comenzar con la lección de arte.
Con cuidado, el protagonista de Facebook agarró un pincel con su hocico para bañarlo de pintura roja con la intención de colocar unas líneas en un enorme cuadro. “Arriba, a la derecha, después a la izquierda y terminas abajo”, expresó el hombre.
PUEDES VER Joven ‘trolea’ a vecinas que creían que su mascota, un perro pitbull, mordía a niños [FOTOS]
Tal como se observa en el video viral de Facebook, el can escuchaba atento las sugerencias de su amo. Asimismo, tenía paciencia para dibujar su nombre y resaltó su entusiasmo con el resultado final. Incluso recibió de recompensa unas amorosas caricias por parte del señor, debido a su impresionante trabajo.
Una página dedicada a los animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 100.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios felicitaron el talento demostrado por el tierno perro.
PUEDES VER Joven realiza sesión fotográfica a sus pequeños perros, pero uno de estos lo arruina [FOTOS]
Resultó un excelente alumno. Miles de usuarios se sorprendieron con un video viral que se compartió en Facebook, puesto que un perro aprendió a utilizar el baño solo y aplicó las lecciones que le indicó su dueño. Este singular hecho se volvió tendencia en diversos países como España, México, Estados Unidos, entre otros.
Las personas han aprovechado su tiempo libre durante la cuarentena para instruir a sus adorables mascotas, con el objetivo de lograr un buen comportamiento por parte de ellos. Algunos colocaron los increíbles resultados en sus redes sociales, como Facebook y YouTube.
Resultó todo un genio. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que obedeció a la perfección las órdenes de su dueño tras culminar con su entrenamiento. Esta peculiar situación se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.
Los animales son puestos a prueba por sus cuidadores con creativos juegos o diferentes métodos de adiestramiento para que demuestren sus habilidades, las cuales hacen que se vuelven ‘famosos’ en redes sociales, como Facebook y YouTube.