A través de YouTube y otras redes sociales, se ha vuelto viral un curioso video que no ha dejado de conmover a miles de internautas. Se trata de la adorable escena que protagonizaron un pequeño gato y el hijo de su dueña. Ella no se encontraba en casa y cuando volvió halló que el menor estaba jugando a ser el ‘doctor’ mientras atendía a su paciente felino.
Todo ocurrió dentro de una vivienda en Tailandia y, según rescata el portal Viral Press, a través de su canal de YouTube, la madre del niño le había comprado un juguete que incluía todo un set médico para su hijo. Pero, al no poder salir a jugar con sus amigos, debido a la cuarentena por coronavirus, el pequeño no tuvo más remedio que buscar que su gato juegue con él.
PUEDES VER: Anciana crea ingenioso truco para ‘no salir de casa’ y evitar contagiarse de COVID-19 [VIDEO]
Tal como se aprecia en los primeros segundos del viral, el menor de tan solo 5 años, tiene al felino recostado sobre una pequeña camilla. El animal luce bastante ‘cómodo’ durante el juego, mientras el niño apunta el ‘diagnóstico’ de su paciente.
Su madre los había dejado solos un momento mientras preparaba la comida, pero cuando se asomó para ver qué estaban haciendo, se dio con la sorpresa que ambos se encontraban en plena sala de operaciones en medio de la sala, por lo que no esperó para capturar este tierno momento en un video que se volvió viral en varias partes del mundo, principalmente en México, España y Estados Unidos.
PUEDES VER: Gata lleva a su dueño hasta el lugar donde va a parir para que él cuide a sus bebés [VIDEO]
“Esta es la clínica más adorable que he visto. Estoy asombrada de cómo mi gato está tan tranquilo siendo el paciente de mi hijo”, destacó la mamá sobre el tierno momento que ha quedado grabado en las redes sociales.
El clip fue difundido por el portal antes mencionado, a través de su canal de YouTube y en pocas horas ha conseguido más de 21.000 reproducciones y otros cientos de comentarios de emocionados usuarios.
No podrás contener las lágrimas. A través de Facebook se compartió un video viral que tocó los corazones de los usuarios, puesto que un gato intentó persuadir a su dueña para salir a la calle a dar un paseo. El minino no imaginó que recibiría un rotundo “no” como respuesta y tuvo una conmovedora reacción, lo cual se hizo tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.
A diario, las personas comparten diferentes escenas protagonizadas por sus animales en redes sociales, como Facebook y YouTube. Esto sucede luego que las mascotas cometen travesuras en sus casas, demuestran alguna habilidad o tienen reacciones inesperadas.
PUEDES VER: Mujer compra hamburguesa y pide que no tenga “nada más”, pero se la entregan sin pan [VIDEO]
Tienes que verlo. A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios por una amorosa escena que tiene como protagonista a una niña y sus gatos. La pequeña tenía como misión vigilar a sus mascotas para impedir que realizaran travesuras mientras no estaba su madre; sin embargo, realizó todo lo contrario al poner un entretenido juego con sus mascotas. El curioso hecho se volvió tendencia en varios países como Estados Unidos, México, España, entre otros.
No es la primera vez que los pequeños de la casa protagonizan curiosas escenas con sus animales al aprovechar la distracción de sus familiares. Algunas de estas situaciones son captadas a escondidas y se publican en Facebook.