Cargando...
Tendencias

Impactante video muestra cómo un delfín es devorado por varios tiburones blancos en la costa [VIDEO]

El hombre que logró captar las imágenes difundidas en YouTube dijo que todo fue muy "raro e inusual", pues nunca antes había vivido algo así.

Las redes sociales están llenas de videos impactantes de animales peleándose entre sí. En esta ocasión tenemos un clip que ha sido difundido en la plataforma de YouTube y que no tardó en volverse viral, el cual muestra el preciso momento en que un delfín es devorado por varios tiburones blancos ante el asombro de algunas personas que se encontraban a unos metros de suceso.

El hecho sucedió el pasado 14 de junio, cerca de la costa en el condado de Ventura, California y desde entonces ha estado circulando por las diferentes redes sociales. Como era de esperarse, se volvió viral no solo en suelo estadounidense, sino también en diferentes países como México, Perú, entre otros.

El impactante material gráfico de YouTube nos muestra el instante en que un delfín -cabe resaltar que ya estaba muerto- estaba varado en el mar, cuando aparece un tiburón en escena. Mientras este empieza a rodearlo, de la nada emerge otro carnívoro y empiezan a despedazarlo en cuestión de minutos.

Cerca de los tiburones se encontraba un yate, donde estaban varias personas que lograron captar las imágenes y ver el ataque de los tiburones. De acuerdo al medio Newsflare, el autor de las imágenes identificado como Carlos contó que fue muy “raro e inusual que hicieran eso, especialmente en California”.

Mira aquí el video viral de YouTube

De acuerdo a la información publicada por el medio y el autor de las imágenes, se desconoce cómo murió originalmente el delfín, si es que lo mataron los tiburones o si es que ya había fallecido antes de convertirse en comida. Como se puede ver en el video viral de YouTube, los tiburones escaparon una vez dieron por terminado su festín.

Lo más visto

Conoce la tierna historia del perrito que esperó nueve meses para ver a la bebé de su dueña

LEER MÁS

Adultas mayores salen a pasear en moto por calles de Iquitos: “Mi amiga y yo en unos años”

LEER MÁS

Recuerdos de colegio: ¿qué eran los slam y cuáles eran las preguntas más comunes?

LEER MÁS

Truco para editar fotos en iPhone sorprende a usuarios de TikTok

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Ministro de Energía y Minas, Ángelo Alfaro, es denunciado por presunto abuso sexual: titular de Minem se pronuncia

Caso Acuña: Fiscalía interviene hospitales en Chiclayo por contrato millonario vinculado al padre de Brunella Horna

Deportes

Felipe Chávez explica la razón por la que pidió no ser convocado para los amistosos en la selección peruana: "Decidí conscientemente"

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo