Unas imágenes publicadas en la página de Facebook de la Policía de Woodstock en Ontario (Canadá) causaron las risas de miles de usuarios de las redes sociales y la indignación de otros por la osada maniobra de un hombre al trasladar su tina de baño.
Como se logra ver en las imágenes de las redes sociales, el conductor de un auto Porsche ató con unas cuerdas el deslizador de madera a la maletera de su vehículo para transportar su bañera de hidromasajes. Efectivos policiales acudieron a la zona por donde se trasladaba el automóvil gracias al llamado de vecinos muy preocupados por la insegura forma de transporte de la tina.
PUEDES VER: Joven intenta cumplir reto de baile y su padre se ‘roba el show’ con sus increíbles pasos [VIDEO]
“Después de recibir llamadas en relación con un vehículo que tiraba de una bañera de hidromasaje por la carretera acudimos al área de Dundas Street y 11th Line el miércoles 17 de junio, alrededor de la 1:30 de la tarde”, señaló la Policía en un comunicado. Al llegar a la escena, los oficiales encontraron al hombre de 54 años en su Porsche con una especie de “carro casero” adjunto a la parte trasera y un enorme y vacío recipiente de spa a cuestas.
Al menos un testigo pudo tomar una foto de la escena con su celular, lo que provocó que los usuarios de las redes sociales se quedaran boquiabiertos con la irresponsable maniobra del conductor.
El conductor ató con cuerdas el deslizador de madera para transportar su bañera de hidromasajes. (Foto: Facebook Policía de Woodstock)
Muchos cibernautas se preguntaban porqué una persona que conduce un costoso auto Porsche no tendría dinero para pagar por el traslado de un objeto de gran tamaño y arriesgar su vida de una forma tan imprudente.
PUEDES VER: Niño peruano asombra a todos en TikTok al demostrar su talento para bailar huayno [VIDEO]
Un usuario bromeó publicando el mensaje en Facebook: “Ah, el kit de inicio de crisis a mediana edad”. “Si consigue un buen abogado y argumenta en la corte que es un dolly y no requiere registro... podría salirse con la suya”, comentó otro cibernauta.
Afortunadamente, la Policía pudo detener al imprudente conductor antes de que cualquier persona resultara herida por su inestable plataforma improvisada.