Miles de personas en las redes sociales han quedado conmovidas luego de ver un video de vigilancia que se volvió viral en YouTube, debido a que muestra una tierna escena que tiene como protagonistas a un perro y un gato. ¿Qué estaban haciendo?
La dueña de estos animales había instalado una cámara de seguridad en el interior de su casa para protegerla de posibles robos, sin embargo, terminó captando a su perro y gato en una curiosa situación que hizo sonreír a miles en YouTube y otras redes sociales.
PUEDES VER: Gato intenta imitar a su dueña al verla haciendo ejercicios y protagoniza graciosa escena [VIDEO]
Según contó la mujer, que compartió el video de vigilancia en YouTube, su amado Axle, un perro de raza Golden Retriever, no había tenido oportunidad de pasar un momento a solas con su nueva mascota, un pequeño gato que adoptó días atrás en plena cuarentena.
Como se puede apreciar en el video, que tiene más de 509.000 vistas en YouTube y otras redes sociales, el pequeño felino se acerca al perro que se encontraba descansando y decide jugar con él. Para sorpresa de la mujer, el can también se muestra muy juguetón.
PUEDES VER: Madre protagoniza divertida escena para ayudar a su hija con su exposición durante clase virtual [VIDEO]
Los dos animales empezaron a interactuar como si se conocieran de toda la vida, lo que tocó el corazón de su dueña, quien jamás imaginó que su video se volvería tendencia en YouTube, ya que fue compartido por miles de personas en las redes sociales.
Las imágenes publicadas en YouTube fueron grabadas el pasado 8 de junio en el interior de una casa ubicada en la ciudad de Sandyville, ubicada en el estado de Virginia, en Estados Unidos.