Se robó la atención. Un perro travieso se volvió popular en Facebook tras aparecer en una divertida escena, mientras su dueño estaba ausente en casa. El joven detectó que su cámara de seguridad había sido activada. Cuando revisó las imágenes descubrió curiosos gestos de su cachorro, lo que hizo reír a miles de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más.
Los animales domésticos se han convertido en los personajes más queridos de las redes sociales. Tal es caso de la reciente publicación en Facebook que tiene como protagonista a un perro que hizo de las suyas mientras su dueño hacía las compras.
PUEDES VER: Rata se enfrenta a un hambriento gato que iba a devorarla y protagonizan insólita batalla [VIDEO]
Según algunos detalles en la publicación de Facebook, el dueño de la vivienda, en Estados Unidos, salió para hacer las compras durante la cuarentena por el coronavirus. Al regresar, descubrió la insólita travesura que su perro hizo dentro de su casa.
“Mi perro activó la detección de movimiento en mi cámara de seguridad y el video muestra a mi mascota mirando a la cámara e inclinando la cabeza de forma muy divertida”, describió el dueño del animal al difundir el video viral.
Tal como se puede apreciar en las imágenes del clip en Facebook, el cachorro apareció frente a la cámara de seguridad mirando con mucha atención. Los particulares gestos que tuvo el perro hizo que más de un usuario se ría al verlo.
Si quieres ver el momento en que el cachorro apareció frente a la cámara de vigilancia, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes del video viral, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.
PUEDES VER: Perro de la calle no soporta estar lejos de su ‘pareja’ y sale a buscarla en plena cuarentena [VIDEO]
Miles de usuarios quedaron emocionados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que unos niños junto a su perro protagonizaron una singular escena al realizar travesuras en su vivienda ante la ausencia de su madre. Sin embargo, fueron descubiertos por ella cuando regresó de cocinar y tuvieron una curiosa reacción, lo cual se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.
En el video viral compartido por el canal ViralHog de Facebook, la autora de la filmación comentó que dejó a sus hijos al cuidado de su enorme perro, sin imaginar lo que descubriría minutos más tarde.