Cargando...
Tendencias

Mujer deja a sus perros solos en casa y al regresar descubre terrible travesura [VIDEO]

El video se volvió viral en Facebook. Una cámara de seguridad registró el desorden que dos perros hicieron mientras su dueña estaba ausente en casa.

Los animales domésticos vuelven a causar gran revuelo en Facebook. Esta vez, dos perros se convirtieron en los protagonistas de un ocurrente video viral, que fue grabado por una mujer de Tailandia. La joven encontró su sala completamente desordenada, al revisar la cámara de seguridad descubrió lo que sus mascotas habían hecho en su ausencia.

Miles de usuarios de distintos países como México, Estados Unidos, España y otros más compartieron sus comentarios, luego de ver el video viral de Facebook.

La dueña de la vivienda compartió el clip en sus redes sociales que muestra la terrible travesura que sus perros, Cotton y Samlee, hicieron mientras ella hacía las compras del hogar. “No pensé que destruirían todas mis cosas”, mencionó en Facebook.

¿Qué fue lo que ocurrió? Tal como se puede ver en las imágenes de la cámara de seguridad, dos perros traviesos mordieron todos los juguetes del bebé de su dueña. Asimismo, terminaron por destruir los zapatos, muebles y peluches que estaban en la sala.

“Me llevé el peor susto de mi vida al encontrar todo roto. Es la primera vez que mis mascotas tienen este comportamiento y creo que es porque necesitan dar un paseo urgentemente”, sostuvo la mujer.

Algunos expertos en animales comentaron la publicación de Facebook para aconsejar a la dueña. Mencionaron que los cachorros necesitan pasear durante la cuarentena por el coronavirus, debido a que ellos también sufren de estrés.

Si quieres ver algunas imágenes de la travesura que hicieron los cachorros en la casa de su dueña, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las capturas del viral de Facebook, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”

LEER MÁS

Periodista pide a vendedora en VES encender su balanza para verificar el peso y su respuesta sorprende: “Demora 20 minutos”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional