Cargando...
Tendencias

Crean mascarillas personalizadas con la cara impresa del cliente [VIDEO]

El dueño del negocio en Ettumanoor espera ayudar a las personas a reconocerse cuando caminen por la calle. El video ha causado sensación en redes sociales.

larepublica.pe
En solo 20 minutos, el cliente sale satisfecho de tener su mascarilla personalizada.

En Facebook vienen circulando un video que ha sacado más de una carcajada a los usuarios de las redes sociales. Se trata de un clip donde se promocionan máscaras faciales personalizadas. Una tienda de fotografía digital en Ettumanoor, India, creó las “máscaras protectoras personalizadas con los rostros de los clientes”.

Las máscaras faciales se han convertido en los últimos meses en un accesorio esencial de nuestra vida diaria, a causa del coronavirus. El dueño del estudio, Binesh G. Paul, de 38 años, indicó en el video publicado en Facebook, que las impresiones son únicas y tardan 20 minutos en hacerse. Además, cuestan alrededor de 80 centavos cada una y espera ayudar a la gente a reconocerse en la calle.

"Durante el cierre, todos llevaban una máscara. Cuando fui a la tienda cercana, no podían reconocerme. Entonces, también estaba preocupado. ¿Cómo podemos identificar a las personas? Tengo un estudio donde imprimo camisetas y pensé en hacer lo mismo con las máscaras”.

“En los cajeros automáticos, mientras se registran en los aeropuertos, las salas de examen a menudo crean problemas. La nueva máscara puede superar esto. Como dijo nuestro primer ministro Modi, debemos de convertir cada crisis en una oportunidad”, aseguró Binesh en redes sociales.

Binesh G. Paul indicó que las impresiones son únicas y tardan 20 minutos en hacerse.

Sus clientes pueden enviar una selfie o tomar una foto con una cámara de alta resolución. Luego Paul realizará una impresión por sublimación y transferirá la imagen a un papel particular. La foto luego se ampliará y se superpondrá en la máscara de tela.

Las máscaras se han convertido en un accesorio esencial gracias al coronavirus.

Una tienda de fotografía digital creó las “máscaras protectoras personalizadas con los rostros de los clientes.

En solo 20 minutos, el cliente puede salir satisfecho y muy contento de tener su mascarilla personalizada, agregó Binesh. Paul admite que el negocio fue lento durante los primeros días, pero luego se recuperó. En una semana, ya ha vendido 3.000 máscaras y tiene otros 5.000 pedidos.

Sus clientes pueden enviar una selfie y enviarle su fotografía para trabajar la mascarilla.