Si eres una de las personas que tiene lunares en las manos, seguramente te estás preguntando si es que tiene algún significado, ya se para bien o para mal. En ese sentido, tienes que saber que en realidad ellos pueden indicar que buena fortuna para ti en el futuro. Hoy sabrás qué quieren decirte y cómo podría influir en tu vida.
Se sabe que la quiromancia es el arte de la lectura de las manos e interpretación de las líneas en las palmas, pero también los lunares de nacimiento o su aparición repentina en los dedos nos podría dar señales sobre nuestro carácter o el futuro, según el angelósofo Julián Vallejo.
Si tienes un lunar en el dedo índice lo rige el planeta Júpiter y está asociado con el liderazgo. Quiere decir que tienes la capacidad para dirigir grupos grandes o colectivos, pero has tenido experiencias que han bloqueado tu don de mando. Ten cuidado con las pérdidas económicas o gasto innecesario.
Si tienes un lunar en el dedo corazón o medio está regido por Saturno, y quiere decir que está asociado con todo lo legal, justicia, procesos largos, herencias y educación. Ser precavidos en trámites legales, impuestos o en todo lo que implica las responsabilidades que nosotros tenemos frente a otros seres queridos, sociedad o un Gobierno.
Si tienes un lunar en el dedo anular debes saber que está asociado con la fama, el éxito público o el reconocimiento; sin embargo, estas personas tienen la característica de sentirse mal cuando se las ofrecen.
En ese caso se requiere fortalecer la autoestima y también el ego que está en el chacra de plexo solar, para lograr ser una persona de éxito y reconocimiento a nivel social.
Si tienes un lunar en el dedo anular debes saber que está asociado con la fama y el éxito público.
Si tienes un lunar en el dedo meñique lo rige el planeta mercurio y está asociado con la comunicación. Tiendes presentar problemas a la hora de comunicarte a nivel escrito, elocuencia, puede ser bastante limitado, aunque tengas una gran capacidad.
Se sugiere a las personas que lo reviertan con ejercicios, técnicas, talleres, cursos de comunicación porque es una de sus grandes fortalezas solo que está oculta.
Si tienes un lunar en el dedo pulgar o monte de venus tienes es el que rige la intimidad. Las personas con este tipo de características afrontan una situación complicada que hace que la conducta sexual sea distinta a la normal, puede ser exacerbada o demasiado pasiva.