Cargando...
Tendencias

Vecinos convierten camión volquete en una piscina durante cuarentena por COVID-19 [VIDEO]

Al menos una docena de vecinos se pusieron de acuerdo para inventar una piscina y una pista jabonosa en plena calle de Colombia. Irresponsable escena se volvió viral en las redes sociales.

larepublica.pe
El peculiar invento fue criticado por miles en las redes sociales.

Mientras la mayoría de personas respetan la cuarentena por la COVID-19, no faltan los irresponsables que crean escenarios para incumplirla. En Colombia, un grupo de vecinos convirtieron un camión volquete en una enorme piscina. El peculiar invento fue criticado por miles en las redes sociales.

Por si fuera poco, los ciudadanos de barrio San Javier en Medellín también crearon una pista jabonosa para que grandes y chicos se deslicen por la pendiente, mientras que dentro del camión alrededor de 10 personas esperan su turno para tirarse un clavado.

Rompiendo la medida de aislamiento en el hogar, los vecinos fueron captados jugando y nadando en una piscina improvisada en el remolque de un volquete, que sería propiedad de una persona conocida como ‘La Ratona’, según El Tiempo.

Las grabaciones compartidas en las redes sociales forman parte de una larga lista de actos irresponsables de la ciudadanía que no siguen las recomendaciones sobre el uso de mascarillas y el distanciamiento social.

Ante esto, el alcalde Daniel Quintero indicó que tanto la comuna 2 (Santa Cruz) como la 13 (San Javier) reportaron 30 nuevos casos de coronavirus en dos días. Un duro golpe para Colombia en su lucha constante por frenar la propagación de la enfermedad.

En las redes sociales también se desencadenó un acalorado debate, donde la mayoría de usuarios desaprobaron el comportamiento de los pobladores, pero hubo otros que expresaron su necesidad de divertirse tras varios meses de encierro.

“Qué irresponsabilidad, definitivamente no vamos por ningún lado”, comentó un consternado usuario. Mientras que otro pidió la dirección del lugar para ir a darse un refrescante chapuzón. “Por favor, envíen la ruta, ya me puse mi traje de baño”, sostuvo.