Quedó impactado al verlo. El registro de una cámara de seguridad se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, debido a la insólita escena que captó el clip en plena madrugada. Un hombre de Estados Unidos descubrió la identidad del ‘ladrón’, que rompió la manija de la puerta de su auto para ingresar a dormir.
El video, que cuenta con más de 300.000 reproducciones en Facebook, se ha vuelto viral en países como México, Estados Unidos y España. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta nota, te compartimos todos los detalles del inesperado hallazgo.
PUEDES VER: Osada ave socorre a distraído erizo para evitar que muera atropellado en la carretera [VIDEO]
Tal como se puede apreciar en las imágenes del video viral, una extraña silueta apareció forcejeando la puerta del copiloto de un auto. Luego de unos segundos, el dueño del vehículo descubrió que un enorme oso había ingresado a la camioneta para dormir.
Según los detalles del video viral de Facebook, el hecho ocurrió el 1 de mayo en Nueva York, Estados Unidos. El dueño del auto terminó impresionado al descubrir que un gigantesco oso entró a su vehículo.
“Esta no es la primera vez que ese oso malogra mi auto. Es por esta razón que coloqué una cámara de seguridad para descubrir lo que hacía el animal en mi ausencia”, mencionó el estadounidense en la publicación que compartió en Facebook y otras redes sociales.
Si quieres ver el momento en que un enorme oso ingresa al auto, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.
PUEDES VER Mamá entra al cuarto de su bebé y descubre tierna escena del gato junto a su hijo [VIDEO]
¿Qué hacer cuando uno está frente a un oso? Lo más seguro es que cualquiera correría de manera desesperada, lo que ocasionaría la furia del animal. Sin embargo, un pequeño niño le enseñó a todo el mundo a cómo reaccionar cuando uno es perseguido por este mamífero. El hecho ocurrió en el municipio de Sporminore, en Trentino, Italia.
Como era de esperarse, el suceso se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde felicitaron el accionar del pequeño de 12 años identificado como Alessandro según los medios locales italianos. En la notagalería podrás encontras las mejores imágenes del video.