Cargando...
Tendencias

Oveja enfrenta a su dueña de forma furiosa y trata de evitar tomarse una foto con ella [VIDEO]

En Facebook fue publicado un video viral que muestra a una joven intentando calmar a su mascota; sin embargo, recibió unos severos golpes.

Una anécdota que jamás olvidará. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios, debido a que una joven intentó tomarse unas fotos con su querida mascota, pero no imaginó que terminaría siendo enfrentada por su oveja, quien buscó impedir su acción.

Durante la cuarentena, grandes y chicos han aprovechado su tiempo libre para grabar divertidas escenas con la finalidad de volverse ‘famosos’ en redes sociales, como Facebook y YouTube. Incluso, algunos tuvieron la compañía de sus animales para las actuaciones dentro de sus hogares.

En esta oportunidad, una muchacha acudió al recinto de su ganado, situado en México, para revisar si les faltaba comida y brindarles unas amorosas caricias. De pronto, ella tuvo una ingeniosa idea que consistía en capturar varios momentos con sus ‘engreídos’.

La protagonista de Facebook llamó a su oveja de color negro y su pequeño ciervo para comenzar con las labores. Asimismo, ella pidió apoyo de un integrante de su familia para que se encargue de sostener la cámara.

“De verdad que no me puedo tomar ninguna foto con ustedes. ¡Ya, basta!”, expresó la joven con un tono de nerviosismo, mientras el mamífero se acercaba para atacarla. Luego de unos segundos, ella salió corriendo del establecimiento para ponerse a salvo.

La chica divulgó las singulares imágenes en su cuenta de Facebook, donde alcanzó más de 2 millones (2.335.266) de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios se sintieron identificados tras pasar situaciones similares juntos a sus mascotas.

Lo más visto

Los mejores memes del empate entre Perú vs. Chile por las Eliminatorias: "Ni mi ex casi algo me ilusionó tanto como ese penal"

LEER MÁS

Festeja su cumpleaños con temática de Bad Bunny y pide que vayan vestidos como el ‘Conejo Malo’

LEER MÁS

Peruano compró caja misteriosa de Temu valorizada en S/500 y quedó en shock al abrirlo: "Cumplió con sorprenderme"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos