Un inesperado hecho. Por medio de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que un turista creyera que su vida corría peligro al acudir hasta la sabana africana para filmar a los animales, pero se llevó una tremenda sorpresa. Un enorme rinoceronte se acercó a él cuando notó su presencia porque deseaba unas caricias. Este cautivador hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México, España, entre otros.
Es común que profesionales enfocados en los estudios de la vida animal visiten diversos recintos situados en la selva de África. Ellos siempre toman sus precauciones para evitar ser atacados; sin embargo, un día fueron testigos de un tierno momento que colocaron en Facebook.
PUEDES VER Niño ‘confronta’ a su madre y tiene inesperado comportamiento para defender a su perro [VIDEO]
Como se observa en el video viral de Facebook, un hombre sostenía su mochila y una cámara para grabar momentos especiales de los habitantes de dicho lugar. Asimismo, estaba acompañado por sus compañeros de trabajo.
De pronto, él detuvo su caminata y se paralizó por el miedo a ser golpeado tras percatarse que un salvaje rinoceronte rondaba la zona. Entretanto, el protagonista de Facebook parecía tener una actitud tranquila, ya que tenía un solo objetivo.
El gigantesco mamífero quería unos mimos en el cuerpo y se lo pidió a su ‘nuevo amigo’. Fue entonces que el visitante accedió a la solicitud moviendo su mano de un lado a otro, mientras trataba de mantener su distancia.
Al final, el joven se mostró entusiasmado con el sereno comportamiento del animal y volteaba para mirar a sus colegas, quienes inmortalizaron la emotiva escena. Clarín se encargó de divulgar las imágenes en su página de Facebook, donde lograron más de 700.000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente.
Un video viral compartido en YouTube muestra el feroz enfrentamiento del que se enfrascaron un perro y un bebé rinoceronte en una localidad de África. Miles de usuarios quedaron en shock al conocer el desenlace de la épica 'pelea' que tuvo como característica una gran desventaja entre sus oponentes.
¡Insólito! Bien dicen que la naturaleza actúa de forma insospechada y no es para menos, un ‘feroz’ perro y un enorme rinoceronte se convirtieron en los protagonistas de una increíble escena. ¿Qué pasó? En las imágenes que divulgó una mujer en YouTube se pudo apreciar el feroz encuentro entre dos clases de animales.
Un tierno acto. A través de YouTube se compartió un video viral que emocionó a miles de usuarios, debido a que registraron el momento exacto en que un pequeño rinoceronte se reúne con sus nuevos compañeros por primera vez en un zoológico y tiene una conmovedora reacción.
El establecimiento Royal Burgers’ Zoo situado en Arnhem, Países Bajos, acoge a cientos de animales y recibe miles de visitas cada año por parte de familias. Ahí se encuentra un bebé paquidermo junto a su madre. Ellos causaron sensación en YouTube tras protagonizar una emotiva escena.