Unas conmovedoras fotos compartidas en Facebook han dado la vuelta al mundo, ya que revelan la historia de Vasilisa, una osezna que iba a ser sacrificada debido a su estado de salud y por lo pequeña que era.
Nikolay Vasilievich cambió su vida el pasado 14 de abril tras encontrar en su casa del bosque en Bielorrusia a una osa bebé desnutrida y hambrienta, que se había separado de su mamá.
PUEDES VER: Gato aprovecha la ausencia de su dueño para cometer travesura y sufre un terrible incidente [VIDEO]
El sujeto aseguró que es común ver a estos osos pardos junto a sus crías, ya que su granja queda cerca a una reserva natural. pero ese día fue diferente.
Mientras construía un aviario, el vigilante del complejo le aseguró que un oso había aparecido en el lugar. El hombre se acercó creyendo que se trataba de un animal herido, como un pato o ganso.
Desliza la imagen de Facebook para ver todas las conmovedoras fotos.
“Al verlo quedé impactado. Llamé al personal de fauna y a los guardabosques que conocía. Estaba seguro de que encontrarían a la mamá por la zona. Sin embargo, no la localizaron”, dijo Nikolay.
PUEDES VER: Hombre ingresa a jaula de enorme león, se acerca y este tiene inesperada reacción [VIDEO]
También llamó al zoológico donde se negaron a llevársela. Fue entonces que llamó al Ministerio de Emergencia y unos sujetos llegaron a su casa con una jaula dispuestos a practicarle la eutanasia.
Al negarse, los expertos le ofrecieron devolverla al bosque, pero él sabía que sin la protección de su madre, la osa moriría. Entonces, llegaron a un acuerdo: como la tenencia de estos animales sin autorización es ilegal, le hicieron firmar un documento que lo avala a cuidarla por un tiempo, con la condición de que le arme un hábitat adecuado.
Desliza la imagen de Facebook para ver todas las conmovedoras fotos.
Miles de usuarios de Facebook quedaron encantados con la acción de Nikolay, quien deberá construir un gran recinto para que ella pueda vivir.
En nuestra galería de arriba podrás ver todas las imágenes de Vasilisa, la osezna que se salvó de morir gracias a Nikolay.
PUEDES VER: Joven quiere borrarse tatuaje de la cara, sin imaginar que resultado sería terrible [VIDEO]
Te robará el corazón. A diario, se comparten video virales en la plataforma de YouTube que tiene como protagonistas principales a los animales que emocionan a los usuarios con sus ocurrencias. En esta oportunidad, una osa polar demostró un sincero sentimiento al percatarse de la presencia de su cría recién nacida en su recinto ubicado en un zoológico de Austria.
Los encargados del establecimiento llamado Schoenbrunn de Viena, colocaron unas cámaras de seguridad para vigilar el comportamiento de una mamá osa bautizada como Nora, ya que vería por primera vez a su bebé tras dar a luz y no imaginaron la amorosa acción que tendría, lo cual causó sensación en YouTube.
PUEDES VER: Hombre vuelve a casa tras luchar semanas contra el coronavirus y tiene emotivo recibimiento [VIDEO]
Los osos negros son uno de los animales más feroces que existen, incluso ha habido casos en los que estos mamíferos atacan a los seres humanos. Sin embargo, cuando son unos cachorros son bastante adorables, como puede apreciarse en un video publicado en YouTube que se volvió viral en las redes.
Las imágenes compartidas en YouTube fueron grabadas el pasado 13 de abril por un trabajador de un zoológico ubicado en Tailandia. El hombre notó la curiosa escena del pequeño oso negro y no dudó en sacar su teléfono para grabarlo.