Terrible escena. Una mujer que vive en Tailandia subió a YouTube un video que se volvió viral en las redes sociales, ya que muestra el momento exacto en que una gigantesca serpiente pitón entra a su casa para comerse a una de sus gallinas. La propietaria del inmueble no tuvo más remedio que grabar al reptil y las impactantes imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Llegaste a verlas? Aquí podrás encontrarlas.
ViralPress, el canal de YouTube que subió las imágenes, reveló que el aterrador incidente fue grabado por una mujer que vive en Pathum Thani, una provincia de Tailandia central. Ella cría todo tipo de animales y jamás imaginó que una de sus gallinas sería víctima de una hambrienta serpiente pitón.
PUEDES VER: Reto matemático: el 99% falla tratando de hallar la respuesta correcta de esta operación [VIDEO]
De acuerdo a la publicación, que tiene más de 254.000 reproducciones en YouTube, el hecho sucedió el pasado 19 de abril, luego de que la dueña de la propiedad, una mujer llamada Warisa, regresara a su casa tras dar un paseo.
Ella fue testigo del espantoso momento en que una serpiente pitón empezó a sofocar lentamente a una de sus gallinas para luego tragársela entera. La mujer sacó su celular y grabó la escena para enviar el video a las autoridades y que vengan a ayudarla.
PUEDES VER: Loro se arrepiente de escapar y toca la ventana de su casa para que su dueña le abra [VIDEO]
Luego de un breve periodo de tiempo, los servicios de emergencia llegaron y atraparon al hambriento reptil, antes de que se escapara y asustara a más pobladores.
“La serpiente podría haber estado escondida y esperando su desayuno”, señaló a ViralPress la autora del video que ha dejado sin palabras a miles de personas en YouTube y otras redes sociales.
Miles de usuarios quedaron anonadados al ver el video viral que se difundió en YouTube. Una joven de Estados Unidos grabó el momento exacto en que una peligrosa serpiente apareció deslizando su cuerpo por el parabrisas de su vehículo. Estas escenas han causado gran conmoción en personas de países como México, España, Brasil y otros más.
Según algunos detalles en la publicación, que cuenta con más de 500.000 reproducciones en la página Viral Press de YouTube, la mujer que conducía el vehículo escuchó extraños sonidos en la batería del auto. Minutos después, descubrió que se trataba de una voraz serpiente.
Un hombre de Estados Unidos compartió en YouTube un video que revela el voraz enfrentamiento entre dos serpientes. La filmación registró el momento exacto en el que uno de los reptiles abrió sus mandíbulas para engullir al otro, hecho que generó gran conmoción en miles de usuarios de otras redes sociales.
Un joven apasionado por los animales exóticos grabó el momento en que alimentaba a las serpientes. En el famoso video viral de YouTube se aprecia el espeluznante encuentro que tuvieron los depredadores dentro de un exhibidor de luna.