A través de YouTube se ha vuelto tendencia un inesperado video en el que se reveló la tierna reacción que tuvieron un gato y un perro al no poder hallar a su amo quien los llamaba para alimentarlos.
El dueño de estos animales reveló que antes de darles de comer, como cada tarde lo hacía a la misma hora, decidió jugarles una pequeña 'broma’ para saber lo que intentarían hacer para dar con su paradero. El joven jamás se imaginó que estos tiernos animales intentarían hacer de todo para poder encontrarlo. Dicho registro causó ternura en miles de usuarios y las imágenes se hicieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.
PUEDES VER: Perro vuelve a casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta con resignación ser bañado por su dueña [VIDEO]
Tal como lo reveló este inesperado clip viral de YouTube, el joven bromista trepó las paredes y se ubicó en lo alto del techo de su habitación para así evitar ser visto y olfateado por sus animales. Luego de ello se dispuso a llamarlos por su nombre para fingir darles su comida como habitualmente lo hacía.
Al escuchar el sonido de su voz, los animales corrieron de forma rauda, puesto que deseaban poder disfrutar de su merienda, la cual habían esperado por varias horas; sin embargo, se dieron con la sorpresa que su dueño había ‘desaparecido’ del lugar. En las imágenes de este viral de YouTube se puede ver el desconcierto que tiene el perro al no dar con su amo, pese a que su olor aún permanecía en el ambiente.
Sin embargo, esto no es todo, ya que su gatito también se sintió inquieto al ver que por ningún lado daban con su paradero. El muchacho quedó totalmente maravillado porque por varios minutos sus animales estuvieron alertas y buscándolo por cada rincón de la casa. El joven no pudo evitar compartir este video en YouTube, donde afirmó que se sentía feliz puesto que tenía las mascotas más fieles del mundo.
“Estoy muy contento con el resultado de esta broma que les hice, ya que así pude saber el grado de importancia que tengo en sus vidas. Ellos lo son todo para mi y ahora descubrí que yo también soy todo para ellos. Los amo demasiado”, fueron las palabras que usó el joven en YouTube para describir dicho video, el cual ha logrado alcanzar más de 328.000 reproducciones en solo algunas horas. ¿No lo crees? Revisa el clip viral que te dejamos en la parte central de esta publicación.