Los mejores amigos. A través de Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, debido a que una madre fue testigo de una divertida escena entre su hijo y su mascota cuando ambos se encontraban en el patio de su vivienda. Este singular hecho se volvió tendencia en diversos países del mundo, como Estados Unidos, México y España.
Los más pequeños de la casa disfrutan de la compañía de los animales y no desaprovechan las oportunidades para cometer terribles travesuras. Estos hechos quedan registrados en Facebook y otras redes sociales.
PUEDES VER Mujer deja a su gato a solas con sus loros y cuando vuelve descubre conmovedor momento [VIDEO]
Esto sucedió con una mujer, quien encargó a su hijo vigilar a su enorme perro durante unas horas porque debía terminar con unos trabajos. Sin embargo, ella no imaginó que al regresar se llevaría una tremenda sorpresa.
Primero, la señora escuchó unos fuertes sonidos que provenían de los exteriores de su hogar y se asomó a la ventana para averiguar cuál era la situación. Tal como se observa en el video viral de Facebook, el menor se subió junto a su can en una cama saltarina para pasar un entretenido momento.
Ambos dieron varios brincos y vueltas para disfrutar de su juego, sin saber que habían sido descubiertos. Entretanto, la madre tomó con humor el comportamiento de sus ‘engreídos’ y se ocultó para grabarlos con su celular. Posteriormente, la mujer compartió el video en Facebook.
Varios padres se sintieron identificados con la escena y contaron los dolores de cabeza que le provocan sus seres queridos. Por otro lado, las imágenes se divulgaron en una página de animales de Facebook, donde alcanzaron más de 290 000 reproducciones, volviéndose tendencia en cuestión de horas.
A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas, debido a que revela la tierna escena que protagonizaron bebé y un perro. El can se asustó después de escuchar el fuerte ruido de unos truenos, lo que motivó al niño a ir a calmarlo. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.
El singular episodio quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al mundo tras su difusión en Facebook, Twitter y otras redes sociales.