Una talentosa joven se ha ganado la admiración de varios usuarios en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video del noble gesto que tuvo con una de sus vecinas de 99 años, tras enterarse que estaba en un asilo y no podía disfrutar de un concierto especial que hizo para los residentes de su localidad.
El conmovedor episodio, que ocurrió en Estados Unidos, fue registrado en un video por una de las personas que viven cerca del asilo, quien no dudó en grabar las imágenes de la emotiva escena para compartirla en redes sociales.
PUEDES VER: Deja a sus hijos solos con su perro y al regresar los sorprende en plena travesura [VIDEO]
En la grabación, que ya tiene cientos de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa a la mujer protagonista del clip arrodillada frente a la ventana del asilo, mientras interpreta una romántica canción para la anciana desde el exterior, debido a la medida de aislamiento social que se ha adoptado por la crisis del coronavirus.
Según se lee en la descripción del video viral, que fue compartido por ViralHog en su canal de YouTube, la joven hizo un concierto especial para deleitar a sus vecinos con su voz, pero se enteró de que una de ellas, de 99 años, estaba refugiada en un asilo y no había podido disfrutar del show. Por ese motivo, fue a buscarla hasta el lugar y la sorprendió con una de sus canciones a través de la ventana de su cuarto.
PUEDES VER: Hallan a perro inválido en la calle, lo rescatan y le construyen una silla de ruedas [FOTOS]
“Hice un concierto para los residentes, ya que no pueden hacer nada más que quedarse adentro debido al COVID-19. Me enteré de una señora que tenía 99 años y estaba pasando la cuarentena encerrada en un asilo, así que fuimos a buscarla y pude cantarle desde afuera… Fue un momento hermoso y un gran recordatorio de lo preciosa que es la vida, ¡especialmente cuando compartimos algo de alegría con los demás!”, comentó la joven protagonista del clip, que se ha ganado los aplausos de varios usuarios de Facebook, recibiendo felicitaciones por su noble gesto.