Emocionantes imágenes. Una pareja de novios ha causado gran sensación en YouTube y otras redes sociales donde se difundió el video viral. Ellos planificaron hace nueve meses toda la organización de una increíble boda, en Monforte de Lemos, España, pero jamás imaginaron que el coronavirus cambiaría sus planes.
Se trata de una famosa novia, la wedding planner más solicitada en España, quien llevaba meses planeando cada uno de los detalles para el día de su boda; sin embargo, terminó casándose en el balcón de su edificio.
PUEDES VER: Mujer revisa cámara de seguridad y capta lo que sus hijos gemelos hacían de noche [VIDEO]
El video que ha sido compartido en las redes sociales rápidamente se ha vuelto viral en YouTube, donde millones de usuarios se emocionaron al escuchar un rotundo “sí” de la pareja enamorada.
Según algunos detalles en la publicación de La voz de Galicia, la mujer que aparece en el video viral es la directora de Frida Kiwi, una reconocida empresa de organización de eventos. Ella organizó los detalles de su matrimonio en Monforte de Lemos, España.
“El montaje de la decoración lo empezamos hace 15 días porque era un trabajo tremendo. El desmontaje lo teníamos planificado para una semana y media”, comentó la mujer a través de su cuenta frida_kiwi en Instagram.
Aquí te compartimos el video viral de YouTube que muestra el momento en que una pareja contrae matrimonio desde su ventana y sus vecinos aplauden emocionados.
Recuerda que si quieres ver nuestra galería de fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.
PUEDES VER: Chica se tiñe el cabello de rubio para cambiar su aspecto, pero termina casi calva [VIDEO]
Miles de usuarios de Facebook han quedado impactados con el momento que vivió una pareja, cuando estaban a punto de darse el “sí acepto” en el altar, pero un travieso gato arruinó la boda, robándose el show. El incidente ocurrido en Tailandia ha generado miles de carcajadas en internautas de México, España y Estados Unidos.
Una calurosa tarde en Asia se convirtió en el día perfecto para que unos novios decidan dar el “sí” ante el altar, tras cuatro largos años de relación. Sin embargo, los jóvenes jamás imaginaron que la fecha más importante de su vida se viera mancillado con la abrupta llegada de un “peludo” invitado.