Tiernas escenas. Un video viral de Facebook registró la reacción que tuvo un osado perro con su dueño. ¿Qué ocurrió? Su amo registró el furioso comportamiento que tuvo cuando él dejó de acariciarlo por unos minutos. El peculiar hecho se volvió tendencia en varios países como Estados Unidos, México, España, entre otros.
Los canes son considerados los ‘amigos perfectos’ de las personas, quienes los acogen en sus viviendas y les brindan los mejores cuidados. Esto ocurrió con un travieso animal; sin embargo, con el tiempo fue el consentido y realizaba singulares acciones para llamar la atención de su amo, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.
Un muchacho se acostó en su mueble para disfrutar de su película favorita y su mascota aprovechó la oportunidad para echarse a su costado, con el objetivo de hacerle compañía y recibir unas caricias.
Al primer instante, el chico entendió las intenciones del protagonista de Facebook y sin dudarlo pasó su mano izquierda sobre el cuerpo del perro realizando tiernos movimientos para demostrarle su amor.
Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el animal se relajó y por un momento se quedó dormido. Sin embargo, este se percató que su cuidador paró con la acción y no pudo tolerarlo, así que ladró fuerte.
Parecía que el can ‘obligaba’ a su dueño a que prosiga con los mimos. Incluso mordió despacio el brazo del joven para guiarlo a su lomo e impedir que se detenga, y le lanzó conmovedoras miradas para llegar a su corazón.
Las divertidas imágenes se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook, donde lograron más de 33 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios se sintieron identificados con la escena del perro y los compararon con sus mascotas.
A través de Facebook se hizo viral un video que muestra la más insólita reacción de un perro que no estaba recibiendo la atención suficiente de su dueña. Las divertidas imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.
Una joven debía terminar sus trabajos de la universidad y se mantuvo todos los días concentrada en su computadora. Esta situación disgustó a su querida mascota que realizó una travesura para llamar su atención, lo cual causó gran impresión en Facebook.
Por medio de YouTube se compartió un video viral que desató miles de carcajadas en los usuarios, debido a que registraron la terrible conducta de un perro para evitar que su dueña lo obligue a darse un baño. Sin embargo, cambió de parecer y terminó relajado.
Muchos piensan que los gatos son los únicos que le temen al agua, pero en esta oportunidad se vio todo lo contrario. Un travieso can quiso esconderse de su dueña porque quería continuar sucio, sin imaginar que sería atrapado para que lo limpien. Sus reacciones causaron furor en YouTube.
Un entretenido juego. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que fue captado disfrutando de las burbujas que un comerciante soplaba en medio de la calle y miles de usuarios quedaron cautivados con la escena. Este tierno hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.
Los canes causan furor a diario por sus diferentes habilidades y las ocurrencias que suben las personas en Facebook u otras redes sociales. Como sucedió en este caso cuando un pequeño animal disfrutaba de un divertido momento con su ‘nuevo amigo’ en la vía pública.
Un video viral subido a Facebook ha conmovido a los internautas, debido a que muestra el preciso momento del tierno reencuentro entre dos perros, que son ‘mejores amigos’. Ambos animales estuvieron distanciados mucho tiempo y protagonizaron una cautivadora escena, que se volvió tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.
Comúnmente, los canes tienen severas rivalidades y lo demuestran cada vez que se topan en las calles. Esto no sucedió con unos pequeños animales que son los ‘mejores amigos’ y habían estado alejados por un tiempo. Su reacción generó ternura en Facebook y otras redes sociales.
En la red social Facebook se compartió un video viral que provocó más de una risa en los usuarios, puesto que una joven registró el preciso instante en que le ganó a su gato cuando jugaron ‘michi’. Ella jamás imaginó el iracundo accionar que tendría el animal al no aceptar perder, lo cual se volvió tendencia en diversas redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.
Como se sabe, los gatos suelen ser huraños, es decir, tienen un comportamiento tranquilo. Cabe precisar que son los favoritos de muchas personas. Por tal motivo, una joven tenía como mascota a uno de estos animales para que le haga compañía, pero no pensó que su amigo tuviera un curioso comportamiento. El hecho causó furor en Facebook.
¡Conmovedor! Mediante Facebook fue compartido un video viral que cautivó a los usuarios, pues muestra el emotivo momento que protagonizaron un bebé y un perro. El pequeño can se asustó al oír los fuertes truenos y, sin dudarlo, su dueño se acercó hasta su escondite para consolarlo. El tierno hecho se volvió tendencia en diversas redes sociales alcanzando a miles de usuarios en Estados Unidos, México, y España.
El singular episodio quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al mundo tras su difusión en Facebook, Twitter y otras redes sociales.
El hilarante clip se volvió tendencia en varias redes sociales de países como España, México y Estados Unidos. En Facebook fue compartido un video que se volvió viral rápidamente y ha provocado las risas de miles de usuarios, ya que muestra la pesada broma que le hicieron a un pero que estaba descansando. Unos hombres colocaron muy de cerca del can unos enorme peluches de tigre, sin imaginar que huiría despavorido.
Los animales siempre demuestran un amor sincero y protegen a las personas que los ayudan en sus peores momentos. En esta oportunidad, un can callejero parecía cuidar los exteriores de una tienda donde le brindaban alimentos; sin embargo, no imaginó que tendría una mala experiencia que causó furor en Facebook.