Para no creerlo. Una insólita escena fue captada en un video y publicada en Faceboo, en donde inmediatamente se volvió viral. El clip revela cómo un perrito es atacado por una furiosa gansa en una granja, mientras su madre observa la escena y sale en su defensa. El hecho se volvió tendencia en las redes sociales, alcanzando a usuarios en Argentina, España y Estados Unidos.
Como muchas madres del reino animal, las gansas son muy protectoras con sus crías. Pueden pelear por ellas y arriesgarse lo suficiente para ser atacadas por los depredadores.
Una gansa de una granja en México reaccionó de una furiosa manera al creer que un cachorro era una amenaza para sus polluelos, por lo que no dudó en enfrentarlo.
Tal y como se observan en las imágenes compartidas en Facebook, la gansa pica sin piedad al perro bebé que busca la manera de huir del lugar.
PUEDES VER: Mujer intenta bañar a su gato y felino tiene dramática reacción al sentir el agua por primera vez [VIDEO]
Al oír los aullidos de dolor del cachorro, su madre intentó defenderlo y fue atacada por la gansa. Pese a que la perrita retrocedió unos pasos, no se amedrentó y arremetió contra el ave.
Miles de usuarios de Facebook, rieron a carcajadas al ver cómo la tan valiente gansa salió despavorida del lugar al ser perseguida por la perra.
Una admirable labor. A través de YouTube se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que se grabara la emotiva escena de un policía rescatando a un perro, que estaba alejado de su hogar y cayó a un río congelado en Estados Unidos. Este emotivo hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España y Argentina.
Unos vecinos de una comunidad situada en Springfield se alarmaron cuando notaron que un indefenso animal había sufrido un terrible accidente. De inmediato, las autoridades acudieron al lugar para realizar su osado trabajo, el cual causó gran impresión en YouTube.