Estallarás de risa. Un gato callejero es la nueva ‘estrella’ de Facebook, después de que apareciera en un divertido video viral donde lo vemos entrando en un a máquina de peluches para tratar de robar un Pikachu. El hecho sucedió en un establecimiento en Taiwán y gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en otros países como México, España, Estados Unidos, entre otros.
Viral Press, la página de Facebook que publicó el video, reveló que el incidente se produjo en la ciudad de Taipei, en Taiwán, el pasado 14 de febrero. Las imágenes captadas por una cámara de seguridad fueron divulgadas por Richard Tem, dueño de la sala de juegos que fue visitada por el felino.
En el material audiovisual, que es un éxito en Facebook y otras redes sociales, podemos ver cómo el gato ingresa al establecimiento de entretenimiento y aprovecha su flexibilidad para adentrarse en la máquina de peluches. Una vez ahí, el felino salta sobre un Pikachu, pero no lo logra sacarlo del lugar.
Esto debido a que el peluche de Pikachu era demasiado grande, así que se quedó atorado. Al ver que sus planes fueron frustrados, el gato callejero huye sin imaginar que estaba siendo grabado por una cámara de vigilancia.
Se desconoce por qué el minino brincó sobre el peluche. El dueño del establecimiento piensa que posiblemente el felino juega con los muñecos que los niños tiran a la basura, por lo que el Pikachu de ojos grandes y brillantes le llamó mucho la atención y quiso llevárselo.
Para sorpresa de miles en Facebook y otras redes sociales, Richard Tem decidió colocar afuera de su negocio una caja con algunos juguetes para que el gato callejero juegue con ellos y ya no trate de entrar a la máquina, ya que podría hacerse daño.
Pocos lo hubieran imaginado. Un joven encontró a su gato con un ratón en la boca y pensó que lo había matado, ya que estos animales son enemigos naturales. Sin embargo, el muchacho estaba sumamente equivocado, ya que siguió a su mascota y quedó totalmente impactado. ¿Qué sucedió? El incidente fue grabado y el video viral lo publicaron en Facebook y otras redes sociales, donde no tardó en volverse tendencia.
Según la descripción del video, que tiene más de 10 millones de reproducciones en Facebook, el dueño del gato estaba cansado de la presencia de ratones en su casa, así que se emocionó mucho cuando vio que su querida y mimada mascota había conseguido matar a uno de los pequeños roedores.