Su historia te conmoverá. En Facebook se compartió un video viral que emociona a miles de usuarios, debido a que un niño construyó una silla de ruedas usando varias piezas de LEGO con la intención de ayudar a un perro que no tenía sus patas delanteras. Este curioso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en diversos países como México, España y Argentina.
Un indefenso animal fue encontrado por un veterinario en lamentables condiciones porque nació sin sus extremidades y estaba cubierto de gusanos, fue entonces que lo llevaron a un refugio llamado Mostly Mutts. Luego de un tiempo, fue adoptado por una familia que le brindó el más sincero amor y causaron gran impresión en Facebook.
El protagonista del viral de Facebook fue bautizado como Gracie y sus nuevos dueños se encargaron de llevarlo a sus chequeos médicos; sin embargo, los especialistas no le daban esperanza de vida y les comentaron que sería imposible que vuelva a caminar.
Los integrantes de la familia Turney querían ayudar a su adorada mascota para su recuperación y mejorar su desplazamiento. La mala noticia es que debían cambiar el tamaño de la silla de ruedas cada cierto tiempo depende del tamaño y crecimiento del can.
Ellos se comunicaron con un voluntario del albergue de tan solo 12 años, identificado como Dylan. Él se ofreció a fabricar un aparato especial con piezas de LEGO para darle calidad de vida a Gracie.
Ante la popularidad de la historia, la familia creó una cuenta personal en Facebook e Instagram para divulgar tiernas imágenes que consiguen miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes los felicitaron por apoyar y brindar los cuidados al diminuto can.
Quedarás conmovido. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha enternecido a cientos de usuarios en las redes sociales, debido a que capta el preciso momento en el que un pequeño cachorro da su primer salto a pesar de solo haber nacido con tres patas.
El alentador video dio la vuelta al mundo, pues fue compartido por miles de cibernautas, sumando así más de 3 millones de reproducciones la plataforma de Facebook. Las imágenes son virales y se volvieron tendencia en países como Estados Unidos, México y España.