Cargando...
Tendencias

Orangután estira su mano para ayudar a hombre atrapado en río lleno de serpientes [FOTOS]

Un fotógrafo compartió en Facebook el conmovedor momento en que el gran simio se compadece del sujeto que buscaba serpientes en un río fangoso.

Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver la insólita reacción que tuvo un orangután al toparse con un hombre que estaba atrapado dentro de un río fangoso invadido de serpientes. Estas imágenes han sido capturas por un fotógrafo profesional que hacía safari en Indonesia. Conoce más detalles, leyendo la nota.

Según los detalles en la publicación de Upsocl de Facebook, las fotografías fueron tomadas por Anil Prabhakar, un turista, en Indonesia, que hacía safari junto a sus amigos.

Tal como se puede apreciar en las imágenes que han dado la vuelta al mundo, el hombre intenta sacar serpientes del hábitat del orangután cuando terminó atascado en el peligroso río. El simio al percatarse de esta escena no dudó en prestar su ayuda.

La reacción del primate ha causado gran admiración en miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, quienes no dejaron pasar este momento para mencionar que ‘los simios son seres inteligentes’.

Por otro lado, cabe indicar que las fotos fueron tomadas en un área protegida de un bosque de conservación, en Borneo, dentro de un peligroso río donde un hombre quedó atrapado por buscar serpientes.

El sujeto que aparece en la instantánea sostuvo que no buscaba serpientes para cazarlas, sino para proteger a los orangutanes. Para ver las fotos virales de Facebook, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lo más visto

Peruana de la UNMSM y UNFV cuenta cómo es estudiar en dos universidades públicas: Educación y Psicología

LEER MÁS

Día de la Tierra 2020: las mejores imágenes y frases para compartir en esta ocasión [FOTOS]

LEER MÁS

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

LEER MÁS

Facebook: Gatito hambriento hace reír a miles por su curiosa técnica de "robo" [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"