Cargando...
Tendencias

Orangután estira su mano para ayudar a hombre atrapado en río lleno de serpientes [FOTOS]

Un fotógrafo compartió en Facebook el conmovedor momento en que el gran simio se compadece del sujeto que buscaba serpientes en un río fangoso.

Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver la insólita reacción que tuvo un orangután al toparse con un hombre que estaba atrapado dentro de un río fangoso invadido de serpientes. Estas imágenes han sido capturas por un fotógrafo profesional que hacía safari en Indonesia. Conoce más detalles, leyendo la nota.

Según los detalles en la publicación de Upsocl de Facebook, las fotografías fueron tomadas por Anil Prabhakar, un turista, en Indonesia, que hacía safari junto a sus amigos.

Tal como se puede apreciar en las imágenes que han dado la vuelta al mundo, el hombre intenta sacar serpientes del hábitat del orangután cuando terminó atascado en el peligroso río. El simio al percatarse de esta escena no dudó en prestar su ayuda.

La reacción del primate ha causado gran admiración en miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, quienes no dejaron pasar este momento para mencionar que ‘los simios son seres inteligentes’.

Por otro lado, cabe indicar que las fotos fueron tomadas en un área protegida de un bosque de conservación, en Borneo, dentro de un peligroso río donde un hombre quedó atrapado por buscar serpientes.

El sujeto que aparece en la instantánea sostuvo que no buscaba serpientes para cazarlas, sino para proteger a los orangutanes. Para ver las fotos virales de Facebook, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

LEER MÁS

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

LEER MÁS

Viajó desde Ecuador a Perú solo para ver a Bad Bunny y lo que gastó dejó a todos sorprendidos: "En pasajes solo fueron US$600"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Viajó desde Ecuador a Perú solo para ver a Bad Bunny y lo que gastó dejó a todos sorprendidos: "En pasajes solo fueron US$600"

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata