Un reciente video compartido en Facebook y Twitter ha sorprendido a miles de internautas en las redes, al revelar la increíble forma en la que un ciervo se salva, por poco, de ser devorado por un feroz cocodrilo cuando estaba bebiendo agua en la orilla de un río.
Las impactantes imágenes quedaron registradas en una grabación que ha trascendido en todo el mundo, por la increíble manera en la que el distraído venado logra escapar de las fauces del enorme reptil.
En las imágenes, que ya tienen más de 900 000 reproducciones en Facebook y Twitter, se observa al pequeño ciervo bebiendo agua en la orilla de un río, cuando, de repente, un enorme cocodrilo emerge intempestivamente del agua por el lugar en que se encontraba su posible presa, para luego abrir sus enormes fauces e intentar devorarla.
Como se ve en clip viral de Facebook, por milésimas de segundo, el pequeño venado, que no se había percatado de la presencia del reptil, da un fuerte brinco al ver la enorme boca del animal que parece ya tener asegurada su cabeza, sin embargo, el rápido movimiento del mamífero hace que logre escapar de milagro de su feroz atacante.
PUEDES VER: Llevan a su cachorro al veterinario por primera vez y este tiene adorable reacción [VIDEO]
La grabación del curioso incidente, del que se desconoce el lugar de origen, no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y Twitter, quienes compartieron el video expresando su asombro por la veloz conducta del ciervo.
“Eso explica por qué los cocodrilos tienen que mantener la boca abierta siempre, son muy lentos para abrir y cerrar a la vez”, comentó uno de los internautas luego de ver el video viral.