Unos buzos difundieron un video en Facebook y YouTube de la impactante experiencia que vivieron durante una visita a la isla del reino de Tonga, en las islas polinésicas en el Pacífico Sur, lugar donde habitan cientos de ballenas jorobadas. Un enorme cetáceo vio a los hombres y decidió presentarle a su bebé recién nacido, según se aprecia en la grabación que ha sorprendido al mundo.
El singular episodio quedó registrado en video, y ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes, por el peculiar comportamiento de la mamá ballena, protagonista del clip, cuando se percató de la presencia de los turistas.
PUEDES VER: Hombre se afeita la barba después de seis meses y ahora sorprende con su nuevo look [VIDEO]
En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa a algunos buzos grabando los movimientos de la ballena jorobada. No obstante, cuando el cetáceo se da cuenta de su presencia, los sorprende con una intempestiva conducta que los deja asombrados.
Y es que, como se ve en el clip viral de Facebook, el animal no solo hizo algunas piruetas frente a las cámaras para espectáculo de los turistas, sino que se aproximó a su crío de dos semanas de nacido, como se lee en la descripción del video, y empezó a nadar y jugar con él delante de las cámaras de los buzos, quienes no dejaban de filmar la impresionante escena.
PUEDES VER: Perro se acerca por primera vez a la bebé de su dueña y su tierna reacción conmueve a todos [VIDEO]
Como era de esperarse, las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y YouTube, quienes compartieron las imágenes, destacando el comportamiento de la ballena jorobada, indicando que estos animales son extremadamente inteligentes y sofisticados, y muy curiosos por los humanos, a los que suelen acercarse sin representar algún peligro.
Miles de usuarios que son amantes de los animales marinos quedaron encantados al ver el video viral de Facebook que muestra el encuentro que tuvo un grupo de turistas con una gigantesca ballena jorobada. La filmación, registrada por una mujer, muestra el instante en que la criatura marina emergió de las profundidades del océano, en México.
Tal como se logra ver en el video viral de Facebook, el impresionantes avistamiento de ballena dejó sin palabras a los testigos, quienes no desaprovecharon la oportunidad para registrar el momento a través de sus cámaras.
En Facebook, un video recientemente compartido se viralizó rápidamente al mostrar el momento exacto en que un surfista que estaba a punto de estrellarse contra una gigantesca roca se salva gracias a una oportuna ola que apareció de la nada. El increíble hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.
Viralhog, la página de Facebook que publicó el video, reveló que este incidente se produjo el pasado 20 de enero en las playas de Meads Bay, ubicadas en Anguilla. El surfista es un joven estadounidense llamado Ben Gravy, que tuvo la fortuna de salir ileso de este suceso.