Cargando...
Tendencias

Abuela celebra su cumpleaños fumando marihuana junto con sus nietos [VIDEO]

El video se hizo viral en Twitter. Además, pidió una copa de vino para seguir festejando su onomástico.

En Argentina, un video de una abuela de 80 años se volvió viral en Twitter, luego que su nieto la haya grabado, en el día de su cumpleaños, fumando marihuana.

En el material audiovisual, que también fue subido a otras redes sociales, le piden que “se trague el humo”, pero la anciana se niega a hacerlo. Segundos después, ella pide una copa de vino para brindar.

“Mi abuela cumplió 80 y como regalo se fumó un porrito con sus nietos. Best abuela”, publicó el usuario. En un segundo tweet, su nieto afirmó que pusieron, como foto de perfil del grupo familiar que tienen en WhatsApp, la expresión de la señora al fumar marihuana.

Además, el nieto señaló: “La cosa no es que se haya fumado un porro, sino que con 80 años pueda abrir la cabeza, probar cosas nuevas, estar feliz y reírse”. El video viral de Twitter tuvo más de 6,700 retweets y alrededor de 716,000 reproducciones.

Cabe recalcar que el presidente de Argentina, Alberto Fernández, tiene una propuesta para despenalizar el consumo y tenencia personal de la marihuana. “Al perseguirlos, solo generamos un mercado negro que es perfecto para los grandes delincuentes del narcotráfico y le arruina la vida al pequeño consumidor”, manifestó cuando era candidato.

Según informó Infobae, el gobierno de Argentina, en especial el Ministerio de Seguridad, está trabajando para analizar cómo en otras partes del mundo se ha legalizado la marihuana e indicaron que el objetivo es que el congreso pueda debatir el proyecto de ley para que haya un modelo consensuado.

Lo más visto

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Hombre encuentra pantuflas "de alpaca" en supermercado de Finlandia y se sorprende al leer la etiqueta: “100% poliéster”

LEER MÁS

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

¡Inédito! Usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima hallan pequeña serpiente dentro del vagón y causa pánico entre los pasajeros

Presidenta de México corrige a periodista por decir “beteeses” en vez de BTS: “Es un grupo coreano muy famoso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

José Jerí responde EN VIVO ante el Congreso: presidente explica reuniones clandestinas con empresario chino

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Deportes

Gary Correa, futbolista que fue parte de los 'Jotitas', sorprende tras reaparecer en una nueva faceta

Barcelona vs Slavia Praga EN VIVO HOY: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Miguel Silveira, flamante fichaje de Universitario, explicó por qué solo jugó 10 partidos en Albirex Niigata de Japón: "Sus decisiones"