Cargando...
Tendencias

Niño cautiva a miles tocando a la perfección una canción de Guns n’ Roses con objetos reciclados [VIDEO]

Vía Facebook. El pequeño fanático de la banda estadounidense armó su propia ‘batería’ con cosas que halló en la basura y sorprendió con su talento.

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas, pues muestra el increíble talento de uno niño, quien toca a la perfección una canción de Guns n’ Roses con una batería echa con objetos reciclados. El insólito clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El pequeño, quien es fanático de la banda estadounidense, no tenía recursos económicos suficientes como para comprarse una batería real, por lo que tomó objetos que encontró en la basura y armó un por su cuenta. Uno de sus familiares, al percatarse de su enorme talento, decidió grabarlo y compartirlo el momento en Facebook y otras plataformas de Internet.

En el video que se hizo viral se puede ver que todas las partes de la batería improvisada: el bombo es reemplazado por una enorme caja de plástico, mientras que los tom son unos baldes volteados. La caja es un balde un poco más pequeño y el platillo es una tapa de metal.

Pese a esto, el menor toma dos pequeños palos que usa como baquetas, y comienza a tocar ‘Sweet child o’ mine’ ante la mirada atónita de sus familiares, quienes ven por primera vez todo el talento que posee.

Mira el video viral de Facebook

El niño, no pierde el ritmo de la melodía y va acompañando perfectamente la guitarra de Slash y la voz de Axl Rose. Esta grabación compartida en Facebook obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas.

Algunos de los comentarios destacados del video viral de Facebook fueron: “No sé si aplaudir o llorar, un gran talento en la miseria”, “Que alguien le regale una batería a este niño. El talento le sobra”, “Qué gran habilidad, ojalá tenga oportunidad de desarrollar todo su potencial”, entre otros.

Lo más visto

Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

LEER MÁS

Encuentra a una extraña ave en la mitad del bosque mientras entonaba un sorprendente canto [VIDEO]

LEER MÁS

Peruana recibe panetones aplastados por encomienda y redes no perdonan: "Los recibió en PDF"

LEER MÁS

¿Qué es el Día de los Inocentes? Cómo nació la tradición y por qué se hacen bromas el 28 de diciembre

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Celebra su fiesta de graduación de la UNMSM a los 82 años y emociona con su mensaje a su hermana: "Me dio todo su apoyo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

JNE admite plancha presidencial del APRA liderada por Enrique Valderrama

Judith Laura al Congreso: ¿Quién es la accesitaria de Carlos Anderson que también busca la Cámara de Diputados con Podemos?

Deportes

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Christian Cueva volvió a jugar con Alianza Lima en 'Duelo de Leyendas' y sorprendió con fina asistencia

Sekou Gassama y la vez que el Barcelona lo echó de la Masía antes de llegar a Universitario: "Estuve tres años con Keita"