Cargando...
Tendencias

Leopardos tienen sangrienta pelea por el amor de una hembra y final es desolador [VIDEO]

Un video viral de Facebook registró el voraz encuentro entre dos leopardos que pelearon por apropiarse de la hembra.

Trágico final. El video viral de Facebook registró el momento exacto en que dos feroces leopardos tienen brutal pelea por quedarse con la hembra, escena que fue registrada por un grupo de turistas que hacía safari en el parque natural Kruger de Sudáfrica. Las imágenes registran el momento en que uno de los depredadores termina ensangrentado, hecho que conmovió a más de uno en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que en Facebook o en YouTube se difunde un video del enfrentamiento de animales salvajes. Esta vez, dos leopardos machos pelearon ferozmente con sus afiladas garras y fuertes mandíbulas por quedarse con la hembra.

Miles de usuarios de Facebook que son fanáticos de los animales quedaron impactados al ver la sangrienta batalla de los leopardos en el parque natural Kruger de Sudáfrica. “Esta épica pelea es increíble”, se lee en uno de los comentarios. “Imágenes fantásticas y, en serio, no es algo que haya visto tan a menudo en mi carrera como guía”, mencionó otro usuario.

Sin embargo, otros cibernautas de la mencionada red social mencionaron que los testigos que paseaban en el parque Kruger arriesgaron sus vidas y tuvieron mucha suerte.

Por medio de esta nota, te compartimos el video viral que es tendencia en Facebook y otras redes sociales. El brutal enfrentamiento de dos leopardo en Sudáfrica acabó con un sangriento final.

Si quieres ver la brutal batalla de los leopardos por el amor de una hembra, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos que contiene capturas del viral publicado en Facebook. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Revisa cámara de seguridad y descubre extraña conducta de unos leopardos dormidos

Un video viral compartido en Facebook revela las imágenes captadas por una cámara de seguridad de un zoológico de Inglaterra. En ellas se puede ver cómo un leopardo tiene un gracioso comportamiento con su pareja mientras dormían juntos.

Miles de usuarios en las redes sociales se rieron a carcajadas tras ver el clip, que se volvió tendencia rápidamente, alcanzando a internautas de México, Estados Unidos y España.

Leopardo lucha a muerte con rival, sin imaginar que su presa se le escaparía

Se salvó de morir de milagro. A través de Facebook, un video viral exhibió el momento exacto en que dos salvajes leopardos se enfrentan a muerte para devorar a un jabalí, que había sido capturado por uno de ellos. Luego de unos minutos, la escena dio un giro inesperado, ya que la presa fugó lentamente para esconderse en su madriguera. Las imágenes son tendencia en España, Colombia y México.

El salvaje enfrentamiento entre dos enormes leopardos fue grabado por un turista que realizaba un safari en el parque natural Pilanesberg en Sudáfrica, el cual mostró el preciso instante en que un enfurecido felino interrumpe la caza de su adversario y lo ataca sin reparos.

Leones rodean a leopardo para matarlo y el impensado final sorprendente a todos

Asombroso. Un video viral compartido en Facebook muestra las sorprendentes imágenes de un grupo de animales salvajes. En ellas se puede ver a unos hambrientos leones rodeando a un indefenso leopardo con el objetivo de matarlo. El solitario felino casi pierde la vida, sin embargo, ocurrió lo inesperado. Una situación que dejó confundidos a miles de internautas de México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook mostró la terrorífica experiencia que vivió un leopardo al ser atrapado por una familia de feroces leones, que lo mantenían cautivo en su territorio para devorarlo en el momento menos pensado. El video se convirtió en tendencias, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Lo más visto

Adulto mayor de 93 años lamenta que su único hijo lo abandonara en un asilo: “Hasta el día de hoy no viene”

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

LEER MÁS

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Adulto mayor de 93 años lamenta que su único hijo lo abandonara en un asilo: “Hasta el día de hoy no viene”

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

Jefes operativos de la PNP serán evaluados cada semana, anuncia ministro del Interior

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"